user Teresa | Hace más de 6 años

Me alegro q haya salido "Son Vida", lo q no hay derecho es q para ciertas personas el Ayuntamiento hace la vista gorda mientras personas con 7000 y 14000 metros no pueden hacer nada. Lo primero q tienen q hacer es revisar todas las urbanizaciones q no están dotadas de todos los recursos q requiere la ley.

user maira | Hace más de 6 años

Me imagino que tambien estais en contra, por que debe ser ilegal, de negarles el plus politico a los 25 ex altos cargos del PP. Os da igual si es ilegal o no, solo os importa si es de los vuestros o de los otros. Vaya sociedad! Los politicos del PP estan a salvo con votantes comoo vosotros.

user jpa | Hace más de 6 años

me pregunto que ideologia tienen estos comentaristas que les parece una mala postura el eliminar los falsos edificables? Os parece que se hace para llenarse los bosillos o para proteger la isla? No sé, digo.

user m | Hace más de 6 años

una cosa es que no haya vivienda disponible para alquilar y otra que haya viviendas sin habitar, en muchos casos en ruinas

user Au | Hace más de 6 años

@skunk#1 efectivament, en la majoria de casos aquests falsos urbans seran qualificats com urbanitzables en altres unitats d'actuació i en altres sol rústic, segons cada cas. El que s'anuncia no és una desclassificació sistemàtica sino una regulació cas per cas que farà cada ajuntament. Perfectament raonable i ajustat a dret.

user Cati | Hace más de 6 años

En los pueblos es cierto hay muchas casas vacias ,sobre todo los del pla de Mallorca ,esta medida no es tan descabellada .

user skunk#1 | Hace más de 6 años

@J.F No sé de dónde sacáis esa idea de que en los pueblos de interior hay muchas viviendas vacías cuando es totalmente lo contrario. La oferta de viviendas está muy por debajo de la demanda de forma generalizada con excepciones muy concretas (básicamente, los barrios deprimidos de Palma).

user Demokracia | Hace más de 6 años

Los ayuntamientos no pueden saltarse la ley, aunque muchos alcaldes del pacte del desastre actúan como capos o como caprichosos dictando normas porque sí, sin la menor garantía jurídica. Es hora de que se empiecen a denunciar comportamientos que se parecen más a comunistas o fascistas que a demócratas.

user J.F | Hace más de 6 años

En los pueblos de interior hay mucha vivienda vacia ,me parece muy bien la medida ,para que construyan mamotretos ,mas vale ocupar lo que esta vacio.

user Yo | Hace más de 6 años

¿Viviendas vacías?, ¿No queda "stock"?. Nuestro País Balear, pierde población, calles desiertas, comercios vacíos, y transito rodado. dan fe. Las cifras del censo son Evangélicas. Limitar terreno, limitar construcción, durante un periodo de perdida de población parece más ideado para mantener y aumentar el poder control y gloria del poder reinante ,que una medida justa y necesaria.