user Lucas | Hace más de 6 años

La última vez que voto a podemos y compañía, menudo error cometí, ahora me toca aplicarme la dichosa fracesita para mi "Ale a disfrutar lo votado"

user Flip | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo, bla,bla, vos varau dur fins i tot, es referit.

user Alicia | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo, más gasto, menos control y eficiencia. Marca del pacte de arruinadores. De momento sobran los Consells, máquinas de devorar dinero, de colocar a los amigos en puestos donde apenas se trabaja. Esto es la ruina. Para Baleares sobra un gobierno, sobran ayuntamientos, sobran funcionarios que devoran el presupuesto y muchos, demasiados rinden poco o nada. Mejor ejemplo, las ruinosas empresas públicas, caras y poco eficientes, la enseñanza verde y estelada, la peor y si me lo permite este populismo de que la tierra es del viento y cada vez vienen más a lo de siempre, a vivir de la subvención y a ... Pacte del diable diría yo.

user Jubilat. | Hace más de 6 años

¿Había alguien que pensara lo contrario?... Creo que había votado al PSOE no a este descomunal despropósito de tanto gallo para tan poco gallinero que ya se veía venir, lo malo no será el terremoto sufrido sino que la reconstrucción de la catástrofe y el refrán me remito: "La persona es el único animal que tropieza con la misma piedra diez veces"

user Rodri | Hace más de 6 años

Rovira otro que tal anda. Vaya personaje.

user anonimo | Hace más de 6 años

De molinero cambiarás, pero de l...... no te escaparás. Muchos derroche en subvenciones para colectivos que no arreglan los problemas que tenemos. Es más, con estas subvenciones otorgadas se ha demostrado la inquina que tenemos ciertos colectivos. No cito nombres para evitar que me censuren, pero todos los comentaristas sabemos a que me refiero. Así que en las próximas sabremos quien/es conviene no volver a probar.

user il_catolico | Hace más de 6 años

el PP dando clases de malgasto??

user Bill | Hace más de 6 años

Quina barra!

user Nos conocemos... | Hace más de 6 años

La idea de gestionar del PP es ROBAR.

user Francament | Hace más de 6 años

Deesprés de tots els cassos de corrupció i de tots els desastres socials, culturals, mediambientals i econômics que han perpetrat elscdevla gaviota ( que no gavina), que encara s'atrevesquin a dir que ells gestionaven millor les institucións, demostren tenir una cara mooooooooooolt duraaaaaaaaa! O estan provocant per armar una brega, o estan prepatant l'ambient per un altre "puxerasso" amb la seva empresa de fer embulls.