user Color Ado | Hace más de 5 años

Capitan Truño, lo único que habéis hecho grande los patriotas de hojalata, son vuestras cuentas en Suiza

user Realista | Hace más de 6 años

@Capitán Trueno jajajajajaja me ha hecho gracia leerte. aun quedais marginados franquistas, suerte que cada dia que pasa menos, hasta que caerá en el olvido.

user Capitán Trueno | Hace más de 6 años

Esta ignominia, cuando gobiernen españoles decentes, hombres que amen ¡¡¡ESPAÑA!!! Y a su hermosa bandera, se recuperarán los símbolos mancillados. Los recuerdos a los héroes que vencieron en la contienda dandu su vida por la patria, para que nunca lo olviden los perdedores. En ese momento ¡¡¡ESPAÑA!!! volverá a ser grande

user @comedia | Hace más de 6 años

El asesinar católicos, sacerdotes y todo aquel que no pensaba como los estalinistas, así como quemar iglesias y profanar tumbas y masacrar a miles de inocentes en Paracuellos, no fue precisamente una comedia...Lee un poco de historia!!

user Comedia mal hecha | Hace más de 6 años

@Tolo.La mayoría de los republicanos eran creyentes, pero cuando los falangistas los iban a fusilar, los curas que estaban en el bando de Franco, les negaban la confesión y en cambio, davan la absolución a los verdugos que les iban a matar, para que los pibres repunlucanos murieran mal.La cruz que se ha tirado al suelo, es la cruz de estos pervertidos, no la de los cristianos de verdad. Así que no vengais con bobadas de tontos-malos, acusando de yihadistas o de anticatólicos, a los que han hecho lo que debían hacer, quitar el rastro de aquellos asesinos. Pero deberían.haber reducido todo el monumento a polvo, en vez de llevárselo al cementerio.

user Calla! | Hace más de 6 años

Voltros si que no teniu ni idea! Sacrílegs, blasfems, que comparau el Sacrifici de la Creu amb els assassins d'en Franco, que igual que dur-lo baix del pali, és un pecat mortal. A l'Infern hi ha molts capellans, canonges i cardenals, delators inclosos..

user M'hi jug un pèsol (...i 2) | Hace más de 6 años

Ohhhhhhhh... He perdut un pèsol!!!!!!!!!!!!!!!!! He esperat fins les 5 de l'horabaixa i he quedat molt decebut... (Si és que no hi ha res millor que avisar abans al lladre perquè no entri a robar) Serà qüestió de penjar el mateix post a tots els fòrums d'UH, a mem si els de sempre els deixen de contaminar.

user @SOS | Hace más de 6 años

SOS: No tienes ni idea de lo que dices, cosa que ya viene siendo habitual en este país...

user Fal SOS | Hace más de 6 años

No tergiverseis. La cruz se ha derribado, por ser una cruz sacrílegamente falangista ?próxima al Nazismo, no por ser una cruz cristiana. pero, ¿qué podemos esperar de una gente, que tiene la desvergüenza de falsificar la Historia y de inventarse una lengua, para desplazar nuestra lengua materna?

user Tolo | Hace más de 6 años

La gran mayoría de los soldados republicanos eran católicos y rezaban antes de combatir. Solo hay que ver cuanta gente fusilada confesaba antes y llevaban cruces. Eso pese a que en la zona republicana se prohibió el católicismo, por los mismos ultras que ahora sin votos para gobernar en ningún lado, de no ser por los restos del psoe, atancan y arrasan con todo aquello que no es lo que consideran propio para su causa. Que la cruz a los hombres y mujeres de Soller, sea retirada por un alcalde y sus secuaces de origen forraster y que quieren acabar con la identidad propia de las islas imponiendo, con dinerito público, una falsa identidad catalanista es algo mas que patetico. Una vez mas: gracias psib. Ya os digo yo a dónde vais a ir las próximas elecciones, mirar para Cataluña o Francia y empezar a remojar las barbas