user Carolina Pérez | Hace más de 12 años

Soy "calvianera", del comentario anterior. También soy Carolina Pérez, "HIJA DE" este hombre, una persona honrada y que NUNCA en su vida se ha embolsado nada ni mucho menos. Me hace demasiada gracia la gente que se ha dedicado a hablar mal de mi padre sin ni siquiera conocerlo NI DE VISTA. Por suerte o por desgracia, nunca hemos sido gente que haya tenido mucho dinero, pero nunca nos ha faltado de nada; estoy orgullosa de ser hija de quien soy, y ahora que se ha desestimado el caso de mi padre considero oportuno que se pida perón, tanto a él como a mí y a toda mi familia. Vergonya, cavallers, vergonya...

user calvianera | Hace más de 13 años

Bueno, tras leer todos los comentarios por aquí abajo, me dedicaré a contestaros. Primero, el celador, no es "hijo de" ni "amigo de", es un hombre que empezó en la brigada del ayuntamiento, y con esfuerzo y estudiando consiguió entrar en urbanismo. Segundo, a la persona que decía que se le ha caido el pelo y que las pruebas le van a costar el puesto y la cesta de navidad, decirle que no hay ninguna prueba concluyente y que, muy a tu pesar, la mujer que le denunció CASUALMENTE se ha ido a vivir a Inglaterra sin intención de volver. Y tercero, basta de hablar sin saber, por favor, que, aunque no os deis cuenta, estáis haciendo daño tanto al sr. celador como a su familia. Por cierto, a la persona que escribe desde Portals Vells, no, no es el mismo celador, en el área de urbanismo no sólo hay un trabajador ;) ¡Ah! Y al tal Reus... Antes de hablar (en este caso, escribir) deberías informarte un poco, porque hay gente que se curra las oposiciones para entrar al ayuntamiento, como para que ahora venga un imbécil como tú a tocarles las narices. Salut.

user chicle | Hace más de 13 años

Yo también soy calvianera y conozco de buena mano al celador, y puedo asegurar 100% que este señor es incapaz de hacer algo así.

user Piter | Hace más de 13 años

En Calvià se cometen delitos por parte de funcionarios y políticos a diario..soy calvianer y es una pena pero es así..y delitos gorditos..pero no de ahora..ya de la época de Nájera, aunque Delgado me parece q es peor aún..no entiendo por que no investigan por Calvià. Esto es peor que Coslada y Marbella juntas.

user vaya tela | Hace más de 13 años

Es que del celador hay poco más que decir, porque hablar de algo de lo que no se sabe es tontería, que no digo que lo que dice Paco no sean tonterías, que es más que evidente que lo son. Si el celador protagonista ha cometido los hechos que se le imputan, mal, pero ya le juzgará quien debe hacerlo, que creo que no somos nosotros, porque, qué pasa si no lo ha hecho?, entonces qué? qué diremos?

user juana | Hace más de 13 años

Muy bien Paquito, con tus comentarios has ocnseguido que todos se olviden del celador y que solo te contesten a tus tonterias. ¿Eres el celador?

user Bolzac | Hace más de 13 años

Me parece lamentable que estemos vertiendo todo tipo de acusaciones contra éste Sr sin más información que la vertida en el periódico,ya veremos si las grabaciones son tal como dice la denunciante. Por otra parte lo cierto es que éste Sr es un superviviente de la época Nájera y todo el mundo sabe las ganas que le tiene Delgado a toda la gente con pasado y que no se haya convertido,por ese motivo tenemos varios contenciosos administrativos que por supuesto pagaremos todos los Calvianers,pero eso no le preocupa,¡porque no lo paga él de su bolsillo ! veremos como acaba la historia.

user Mallorquina | Hace más de 13 años

Paco, te pag es bitllet. Arrushhhhhhhh

user vaya tela | Hace más de 13 años

A Paquito lo que le pasa es que está rabioso porque quería un trabajo para rascarse las pelotas todo el día y el resto de gente que sí se ha sacado la oposición, hable o no hable mallorquín, sea o no sea mallorquín, le ha pasado por delante. Tanto "yo tengo el catalán2, yo tengo el catalán2", a ver si te creerás que no hace falta algo más para trabajar. Y con respecto al celador de este ayuntamiento, a ver si pisamos un poco el freno y dejamos que le juzguen los que tienen que hacerlo, que de pronto parece que todos sabemos de todo..., menos Paco, que no se ha sacado la oposición...

user PiIate | Hace más de 13 años

JO .... Y SE HA VISTO ESTE SISTEMA DE REDONDEAR LA NOMINA EN OTROS AYUNTAMIENTOS? AHORRA YA SE SABE QUE CUANDO SE PONE ALGO DE MODA.... SE PONE DE MODA....