user jaume | Hace más de 6 años

este es un fantásma alemanote, no penséis que en alemania si haría estas cosas.

user Pedro | Hace más de 6 años

La grabación no parece hecha desde el islote. Aún así, no puedo entender qué algunos defendáis a un energúmeno como éste,. Si es zona protegida (como lo es Cabrera) es zona protegida y punto. Por algo será. Dejad de decir barbaridades, que lo multen para que otros se lo piensen antes de hacer algo así. Si no protegemos las zonas vírgenes de Mallorca (las pocas que quedan) de gente así, apaga y vámonos.

user toni | Hace más de 6 años

Terraferida, no voy a discutir vuestro buen trabajo, pero me parece ridículo que le deis tanto bombo y platillo a este video, creo hay cosas mucho más importante para denunciar, debeis investigar mucho más a los impresentables de los hoteleros que ellos si que incumplen la ley constantemente, yo os puedo enumerar unas cuantas infracciones como por ejemplo utilización por parte del hotel principes de playa de Muro de una pista de tenis cubierta por una gran lona y dedicada a gran tienda con salida a la calle una ilegalidad enorme y nadie dice nada, hotel Maristany en Alcudia utiliza toda su zona verde como comercial y nadie lo denuncia una ilegalidad enorme, Hotel Ciudad Blanca Alcudia vende en su página web los apartamentos Canapus, justo al lado del hotel, que yo sepa es residencial y no pasa nada tambien una enorme ilegalidad, y más cuando los hoteleros hablan de que no se puede alquilar vacacional, la pregunta es el ayuntamiento como le cobra los impuestos residencial o hotelero???

user Mallorquín | Hace más de 6 años

Y si ha tenido una emergencia fisiológica? No puede parar?

user Igual per tots | Hace más de 6 años

Si por talar pinos -para mejor vista al mar- en Son Veri les ponen 600.000€ de multa, ....cuánto debe ser si te recogen en zona protegida en helicóptero? 1.000.000€??? A ver si la ley es igual para todos y dan el nombre del "pobre rico famoso" que recogieron!

user Que hacían alli los terraferida? | Hace más de 6 años

Se debería investigar también a los de terraferida por estar en zona protegida. Ya está bien que las zonas protegidas se acaben convirtiendo en parques naturales para uso y disfrute de unos pocos pseudoecologistas. La ley para todos!

user En Joan | Hace más de 6 años

Seguimos sin saber quién está detras de "TERRAFERIDA" pero si no saben distinguir un islote de una isla es evidente que no conocen mucho de la tierra que dicen defender. ¿Tendrán que hacer un curso de familiarización?

user macario | Hace más de 6 años

Se le va a caer el pelo de la multa que le van a poner... ¿o es pena de prision? ¡¡¡AL TALEGO CON EL¡¡¡ CHIRONA¡¡¡ DEJEN LAS CABRAS EN PAZ

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Y si es zona protegida , que pintan ahí los de Terraferida, o es que ellos no "desprotegen" nada? Hasta los mismísimos de estos pagafantas que en lugar de trabajar se dedican a tocar las narices por no decir otra cosa. Los que van en barca no molestan, y es que esta gente el problema que tiene es la envidia a todo aquél que viva mejor que ellos. A trabajar, gandules.

user Beata | Hace más de 6 años

Un anuncio de la primitiva