user ricard | Hace más de 6 años

Hace poco me entere de que estos individuos una vez obtenida la nacionalidad española, pueden acceder a las pruebas de acceso a las fuerzas de seguridad del estado. Que no nos pase na.

user Warp | Hace más de 6 años

El miedo es la mejor arma para controlar gente y vender periódicos.

user Llebrot | Hace más de 6 años

Si si nos llenamos la boca aquí de que expulsiones, no dejarlos entrar, no más ayuda social etc, pero luego votamos partidos que hacen del welcome su bandera. Mucha hipocresía.

user mo | Hace más de 6 años

«Llevaban túnica, barba y esas cosas de los que son muy religiosos, pero parecían integrados. Eso es lo que nos aterroriza: nadie sospechaba que eran terroristas» O sea, no tenían nada que fuese de aquí pero parecían integrados. Muy buena reflexión. Supongo que les parecían integrados porque comían, bebían y respiraban. Es como la violencia de género "parecían una pareja normal, con sus discusiones".

user Yo | Hace más de 6 años

Objetivo, parir como conejos y ayudas a punta pala. Dañar la economía europea, invertir millones en seguridad dejándolo de hacer en otras áreas como sanidad, educación, etc. Grandes gastos en cada atentado. Invasión y degradación de barrios, delincuencia, etc, etc, etc. Poco a poco nos están invadiendo y dí algo que eres un racista.

user Nano | Hace más de 6 años

La Alianza de Civilizaciones es una quimera imposible.Habria que ir pensando en el modo de aplicar una censura a internet , yihadistas , pedofilos , piratas informáticos ,bulling , estafadores y demás malhechores circulan libremente en las redes y actúan con impunidad sentados cómodamente ante un ordenador.

user Rafa Garrafa | Hace más de 6 años

Cierre de sus lugares de culto y facilidades para que vuelvan de donde han venido... acaso nadie ve que nos están invadiendo silenciosamente y el día menos pensado nos degollan a todos y se quedan la isla. Ya lo dijo Putin en un discurso "Europa acoge y ayuda a sus propios verdugos"

user Jaume | Hace más de 6 años

Bravo por la policia !!!

user Batuadell | Hace más de 6 años

A mí me parece increíble lo de Facebook, Twitter, YouTube, etc como pueden estas empresas permitir que esta chama las utilice para atentar contra Occidente? Y porque los gobiernos lo permiten? No lo puedo entender, algo tan simple como cerrar esas cuentas les haría un daño tremendo

user Sensatez por favor | Hace más de 6 años

Está claro que lo que prima es seguir vendiendo periódicos (y los domingos más)... titular amarillista a tope. No se puede ser más sensacionalista. A veces pienso que les gustaría que pasaran más cosas para vender más. De momento esta les ha salido bien, a ver hasta donde estiran el chicle con argumentos casi xenófobos. No asusten más por favor... ya tenemos a las fuerzas de seguridad que hacen su trabajo, y ellos no van escandalizando ni asustando a la población como hacen Uds.