user adrian | Hace más de 6 años

porque en vez de dar alquileres baratos no dan hipotecas mas accesibles `para que los ciudadanos puedan tener su propio piso y se acabaria el problema de tenerlos de aqui para alla,eso si ,si no pagan,se los quitas,y se los das ,a los que trabajen,y quieran progresar realmente

user mngr | Hace más de 6 años

Sr. Noguera, si compra pisos disminuirá la oferta por lo que aumentará el precio, ¿no sería mejor para todos dedicar nuestro dinero a construir viviendas para el alquiler en general?

user Pepe | Hace más de 6 años

Quien no pueda pagar el alquiler que se vaya de Mallorca. Yo voy a seguir alquilando mis pisos aturistas que pagan muy bien ya seguir votando al PP que es el único Partido que mira por los empresarios. Fuera MES y todos estos podemitas que llevaran la pobreza a Mallorca. Turistas bienveniso. Me pagan 300 € al día por cada piso que alquilo y libres de impuestos. No necesito trabajar. Si tuviera que alquilarlos a un residente no me sale rentable aunque paguen religiosamente a final de mes. Viva el PP.

user joan coll | Hace más de 6 años

Indignante este pasteleo y reparto de alcaldias, entre gente que no ha sido elegida para Alcalde, es un autentico fraude a la democracia y a la seriedad, ahora yo, luego te pones tu y luego el otro y entre todos nos repartimos el paste. Estan Vds. DEGRADANDO la democracia, el sufragio universal. repugna.

user tomeu font | Hace más de 6 años

A ver sr. Alcalde, entiendo que va dedicar su patrimonio en beneficio de los alquileres sociales, que los va a pagar Vd. de su bolsillo ¿no es asi? o lo que piensa es que con el dinero de mis impuestos que le pago para limpiar la ciudad, tener policias, tener iluminacion en las calles, impedir esa basura que hay de manera continua, tener una flota de buses moderna y no estos peligrosos buses que se incendian de repente, continuo o piensa dedicar MIS IMPUESTOS a pagar viviendas a determinadas personas ?? digalo claro, Diga voy a dedicar los impuestos de los ciudadanos a.... y no hable como si el dinero fuera suyo. mal comienzo Noguera y recuerde Vd. no ha sido elegido alcalde de Palma por los ciudadanos, esta ahi por designacion a dedo, lo menos democratica posible.: OKUPA!!!!

user ciudadano kane | Hace más de 6 años

es decir el dinero que pago al ayuntamiento para que de servicios de limpieza, seguridad, iluminacion en las calles, servicios en general se lo va a gastar Vd. en repartir gratis viviendas de alquiler?? Vd. NO REAYORIA D palmesanos a VD le ha votado el 15% o menos, Vd. ES UN OKUPA.

user No nos representas | Hace más de 6 años

Tu solo eres el medio alcalde del 15% de palmesanos, para el resto solo eres un okupa

user Clown | Hace más de 6 años

Eco que??? Independentista catalán. Y con una minoría de votos, este engendro será alcalde de Palma de Mallorca. Vergüenza debería darle

user Mallorquines no, gracias | Hace más de 6 años

Alquiler social... jajajajaj que ingenuos

user veinat | Hace más de 6 años

si emplea el mucho dinero que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos , para cambiar la contaminante y cancerígena flota de la EMT, y pone autobuses eléctricos, estará bien gastado