user PPatètics (juàs juàs) | Hace más de 6 años

HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Franquícia oPPinadora anti mallorquina a l'atac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foteu PPena. Molta PPena JUÀS JUÀS!!!!!!!!!!! Però vos creis que la gent és beneita????????????????? L'únic que feis és un ridícul esPPantós!!!!!!!! HA HA HA HA HA Ara ja m'heu alegrat el dia!!!!!!!!!!!!!!!!! (i la PPadrineta votadora? be, esper...)

user Bufff! | Hace más de 6 años

Avui el vell multinik no s'ha aturat d'esvriure dois

user veinat | Hace más de 6 años

Y ya ha comenzado la tala de árboles..

user El ruiseñor | Hace más de 6 años

Este por lo menos no metera la mano en caja como otros que estamos tan aconstumbrados.

user Demócrata | Hace más de 6 años

LA BASURA DE "DEMOCRACIA" EN ESPAÑA: Este individuo, de ideología política hispanófoba, catalanoseparatista, obtuvo en las elecciones municipales de 2015 el 15,75% de los votos de la ciudadanía. Pese a sus pobres resultados y a su ideología de odio anti español que no representa en absoluto a la gran mayoría de la gente de nuestra ciudad, ha sido elegido alcalde gracias al mercadeo trilero y artimañas de la Casta política local, sector PROGRE.

user Yo | Hace más de 6 años

_....y anunció «una nueva economía para una nueva ciudad...mediante la alianza e interacción de los tres grandes agentes claves para el impulso de una economía inclusiva e innovadora:..--- Don Noguera es un experto en Magias SocialDemocratas La Magia Socialdemocrata todo lo puede. La Magia Socialdemocrata nunca adolece problemas económicos para realizar sus magias. crea el dinero de la nada La Magia Socialdemocrata lo mismo convierte palma en un pulmón verde que crea nuevas economías para nuevas ciudades. Don Noguera y su nuevo bastón mágico que le han regalado los ciudadanos con su voto nos salvará.

user Mateu | Hace más de 6 años

Enhorabona al nou batle!! Ànim i força. Als que criticau sense haver passat ni 24 hores... no sé que dir-vos, bé si, com a mínim me pareixeu poc demòcrates. Molta sort senyor Noguera!!

user Tolo gomila | Hace más de 6 años

UN EXTREMISTA DE ALCALDE GRACIAS AL PSIB , ESTO ÚLTIMO ES LO QUE NO HAY QUE OLVIDAR

user toni | Hace más de 6 años

Por lo visto basta con apuntarse a un partido, aunque pierda las elecciones da igual, ya se juntara con otros que tambien pierdan, no se pide nada más, ni estudios ni experiencia, nada de nada, echarle un poco de morro, despotricar contra todo lo que se ponga delante y ya esta, y a vivir que son dos días, perdón dos años.

user Es Porquer de Son Madrano! | Hace más de 6 años

Ara, sin´has de colocar molts, lleva´n dels colocats per els solcialistes, per compensar!!!