user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Te pica el no poder ser usuario del Fortí o Torre den Pau...no será.que lo que de verdad te pica es tener que pagar por aparcar cuando vas a Illetas a prendre es sol ? Te recuerdo que en tu pacto los hay que son usuarios de esos centros, al igual que otros que realquilan sus viviendas en B

user veinat | Hace más de 6 años

el hiperactivo a comenzado talando árboles,, y es que es muy eco nacionalista..

user Marta | Hace más de 6 años

El patrimoni mes important no son els funcionaris, som els ciutadans. I ens ha de respresentar a tots, als no republicans, als empresaris, als econacionalistes, als treballadors, als homes, a les dones, als homo, als hetero, als monàrquics... No malbaratin els nostres doblers regalant res a qui no s'ho guanyi. Tot i que no el vaig votar, li desig èxit si això reverteix en la ciutat. Però fora dogmatismes, fora tonteries i molta feina. Salut.

user Selva | Hace más de 6 años

Vaja cap de mort que tenim per batle!!! Tic tac tic tac, esperam que no acabi aquest dos anys, perque es mal que farà a Palma sirà horrorós!!!!

user Pep | Hace más de 6 años

La comprension lectora y las doctrinas son malas consejeras . Repito ningun partido y ningun politico es democrata , todos y cada uno van a lo suyo , sea rojo, azul , morado , naranja , da igual el color . Pero estos junto a los estelados presentan grandes parecidos a mussolini , stalin o hitler (grandes democratas ) ya que para imponer su deficitario intelecto , o doctrina , imponen , ya sea el totalitarismo , en este caso catalan , o republicano , me da igual la monarquia y la republica y por supuesto me da igual el pp , para mi los dos bandos , son genocidas y dictadores absurdos .

user Moneatos | Hace más de 6 años

Si aquests dos batles progressistes, amb carreres universitàries tots dos, no saben fer una "O amb un canuto", figurau-vos que.faria.la candidata del Partit Podrit, que no té estudis i parla com una botiguera de botiga de saldos.

user Yo | Hace más de 6 años

Estimado @yo, ¿Si, sabes lo que significa?, a mi me ha costado entender lo que es democracia , y su funcionamiento unos cuantos meses de estudio y además romper con toda la porquería que acumulaba en la cabeza durante décadas. Me alegro encontrar gente que conoce el significado de Democracia ,ya somos un par de miles en España y fuera de España y seremos muchísimos más.

user @yo | Hace más de 6 años

Me costa admetre-ho però t'he de donar la raó als teus darrers 2 posts. (Però no te passis de frenada. SÍ SÉ el que significa).

user Yo | Hace más de 6 años

@Mister X ¿La actual democracia costó mucho, muchísimos esfuerzos para llegar A ENTENDIMIENTOS Y ACUERDOS? Ningún esfuerzo, al contrario hubo CONSENSO, producto del MIEDO de los franquistas que controlaban el poder a ser despojados y JUZGADOS por lo entrantes. Os han colao el "roolo de la transición" que repetís como borregos.

user Yo | Hace más de 6 años

__Xerren de Democràcia els que sabem què significa __ Hablas de democracia y desconoces lo que significa. En España no existe separación de poderes por, lo tanto no existe democracia.