user el.de.la.gorra | Hace más de 6 años

azote, efectúas muchas preguntas y de todas ya conoces la respuesta, como la policía. sabes de sobra que el truco está en meterse en un partido progre y a vivir. Podrás trincar lo mismo, sin dar palo al agua y chupar tranquilamente del presupuesto....pero jamás incurrirás en culpa alguna. por definición. los progres son todos inocentes. se lo garantiza su superioridad moral. y, en el colmo del bienestar, tus colegas peperos así te lo reconocerán, presos de patas y piés en los complejos por lo que hiciera o dejara de hacer el tito paco.

user La lacra de mi Pais | Hace más de 6 años

¿para que quiere alguien supuestamente ser aforado? Creo que lo veis todos ya, una persona integra no nesecita esas cosas, ya sabiendo que quieren ser aforados seria una justificacion mas que suficiente para saber que es un presunto delincuente ya que una persona integra no lo nesecita para nada el aforamiento. El ser aforado es para delincuentes que pagamos nosotros, àra nada mas sirve ser aforado sino solo para robarnos a todos nosotros.

user azoteciudadano | Hace más de 6 años

Tengo hipoteca y me la quiero quitar cuanto antes... que tengo que hacer para meterme en política... es que quiero pagar mis deudas y tambien tener altillos de ikea, o cuentas en suiza, panama o andorra, aparte de aforarme y aplicar la ley del embudo... que tengo que hacer? piden curriculum o estudios, trayectorias, o si caigo bien miro para otro lado y espero a que me toque algún dia llegare a ser político, hay academias que me formen para ello?, o basta afiliarme y empezar a disfrutar de los beneficios de serlo, gracias de antemano por ilustrarme en la carrera política.

user Pep | Hace más de 6 años

Tiene carrera como actor y como novelista, bueno la tienen todos a los que pillan y suelen decir que todo es mentira, que es una cacería o complot contra ellos, y no les cuesta nada hacerse las victimas y salir en los medios como santos.

user .... | Hace más de 6 años

NO han encontrado nada de nada, y ademas se han dedicado a filtrar que les habian encontrado 500.000 euros y luego lo han desmentido porque no era verdad..que clase de proceso-circo es este? A cuanta gente se han llevado por delante, deteniendolos y sometiendolos a todo tipo de humillaciones para luego soltarlos porque no habia nada contra ellos? eso de los testigos protegidos que acusan sin que el acusado sepa de que y solo con su palabra se detiene a gente, filtraciones de cosas que se suponen secretas que publica la prensa sin comprobacion alguna,, carroñeros que sin tener ni idea de nada se tragan toda la mierda interesada que les quieran soltar y se dedican a hacer juicios paralelos, jueces que acaban de cabeza de lista en Podemos...Justicia sectaria en Baleares

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

La corrupción sumergida no es nueva, pero hay mucha por descubrir aún y otra que prescribirá, porque muchos se lo han llevado por detrás de la mesa, en el bar o por la puerta falsa, pero esto del cuello blanco son Señores con cargos y con cargas cuyo estatus de credibilidad les avala por ser político o funcionario o empresario que les camela con el bote de colacao.

user Jaume Kowalski | Hace más de 6 años

Però n'Àlvaro no deixa la comoditat de la immunitat parlamentària. No em ve de nou... Els jutges fan el que poden i no basta per a fer justícia!!!

user Luna Barceló | Hace más de 6 años

Sóc molt innocent en casos judicials, però no sóc beneita. Per tant si detenen qualcú és que hi ha sospites fonamentades i si a més troben documentació vinculada no hi ha dubte que la família sabia de les "tropelies" del seu parent. Per altra banda és una vergonya que encara no s'hagi fet un canvi pel que fa als processos electorals i que es mantingui l'aforament, que l'acta sigui personal i no del partit pel qual es presenten, etc. També crec que s'haurien de ajustar els sous que cobren, les seves dietes i limitar els seus viatges al que realment sigui directament relacionat amb el seu càrrec i fer més hores de feina sense vendre'ns que fan feina 24 hores al dia i tot l'any. Això ja no cola...

user Ziggy Skandal | Hace más de 6 años

Mallorca Vice, SA

user sueldos | Hace más de 6 años

porque los politicos pueden tener 3 sueldos, conceja, diputado y a parte el sueldo del partido, hasta donde llegan las incompatibilidades. la politica al servicio de los político, para su enriquecimiento personal , a ello se le suma información provilegiada , tráfico de influencias y comisiones. vaya chollo , ahora entiendo porque nadie quiere salir d ela política una vez que empiezan a vivir de ello. Y tampoco tenga edad de jubilación.