user PACO | Hace más de 6 años

SEÑORES ULTIMA HORA ,,,NO SEAN COMO EL sun INGLES, ELIMINEN "BLINDA" DE LA NOTICIA, NOS HACEN UN FLACO FAVOR A OTROS OJOS......LO UTILIZARAN EN NUESTRA CONTRA , QUE NO LES QUEPA DUDA.....

user @Jarta | Hace más de 6 años

Paleta tú. Y seguro que de pueblo además. Pam Pam

user Mixeta | Hace más de 6 años

El que se este cuestionando la muerte de una tintorera refleja el nivel de imbecilidad que esta alcanzando nuestra sociedad.

user Jarta | Hace más de 6 años

Ya me parecía a mi que en Mallorca un animal terminara bien, todavía me acuerdo de los monos que escaparon del zoo y fueron asesinados a balazos. Estar desorientado no es una excusa para sacrificio, pero como no da dinero mejor sacrificio. Paletos.

user paco | Hace más de 6 años

desgraciadamente esto ocurrira cada vez mas y la culpa no es otra que el ser humano, no hablamos de una lucha entre animales de la cadena trofica , hablamos de sucesos provocados no por una necesidad , son por ......Llamemoslo "PASATIEMPO HUMANO".CUALQUIERA HOY EN DIA PUEDE PONER PALANGRES,PESCAR CON MALAS ARTES E INCLUSO SIN PERMISOS ,EN ZONAS PROHIBIDAS, ETC....lo digo con conocimiento de causa que mas de una vez me ha llevado a enfrentamientos en el mar con ""SEMEJANTES"". Tiene una dificil solucion pero las administraciones publicas creo que no hacen todo lo que pueden debido a presiones.

user Pedro | Hace más de 6 años

Hay gente que no debió aprobar ni las ciencias naturales en primaria ( a juzgar por su nivel de redacción) y están aquí juzgando el trabajo de biólogos y veterinarios ....! Que atrevida es la ignorancia !

user Quin berenar.. | Hace más de 6 años

Més que animalistes semblau animals. Quan un animal d aquets va fira del se àmbit és que alguna cosa no va bé. Vos extranya que l acabin sacrificant?. Sou ben curts.

user Angelcaído | Hace más de 6 años

Salvajes los que lanzan arpones.....y se ponen a pescar en cualquier lugar de la costa ,con bañistas incluidos. Da la impresión de que no se ha hecho todo lo que se podía hacer. Un anzuelo en la boca debe poder extraerse sin dificultad con cirugía....Una víctima mas de una sociedad que no sabe a donde va....

user . | Hace más de 6 años

.

user @ ya les vale | Hace más de 6 años

Ya les vale: Hace dos días que está nadando, así que tan mal no debía estar. Los expertos... ¿Los expertos quiénes son? Lo que pasa es que sale más económico sacrificarlo que ponerlo en manos de un experto de verdad que haga lo posible y lo imposible para salvarlo, como si de un humano se tratara. Ni lo han intentado, sin la más mínima sensibilidad, ni tan sólo la han tenido dos días en el aquarium para ver si se recuperaba. Sacrificada la tintorera y listos. No condeno el sacrificio cuando hecho todo lo posible, no hay otro remedio; condeno el no intentarlo. Pero eso es el pan nuestro de cada día: pescadores que están dejando el mar de Mallorca pelado de peces, cazadores que disparan a todo lo que se mueve, brutos atando a los toros de las astas y paseándolo a fuerza de estirar por el pueblo. Por muchos negativos que me pongáis, la triste realidad no la vais a cambiar. Y esa realidad no es la mía, es la de todos nosotros.