user Toni | Hace más de 13 años

A Mi voto entre PP i UM UM és un partit regionalista/nacionalista/federalista (com li vulguis dir) de centre i liberal que defensa el mallorquinisme polític. I com defensam el Mallorquinisme polític davant de tot trobem que certs suports incondicionals al PP no estan bé i molt manco quan van en contra de la nostra cultura i/o de l'economia del nostre país. No donar suport a algunes coses del PP no significa donar suport a l'esquerra. L'elecció és fàcil, si estimes Mallorca la opció és UM. Si estimes Madrid, Castella, les grans multinacionals espanyoles la opció és PP. Tu mateix.

user Mi voto entre PP y UM | Hace más de 13 años

Cuando voté creia que UM era un partido nacionalista de derechas. Veo que me he equivocado. En fin, con la que está cayendo con los de izquierdas mi voto para el PP (ya se sabe en aguas ..... pescadores)

user Puput | Hace más de 13 años

UM s'està convertint en un partit seriós. S'estimen més jugar-se-la i perdre un acte de regidor que tenir dins les seves files un infiltrat del PP. Qui estima Mallorca no pot col·laborar amb el PP d'una manera sin complejos com sembla feia en Llorenç Palmer.Els principis han d'anar davant de tot i UM ho està demostrant. la pregunta és: El PP serà capaç de pactar amb un trànsfuga? En Palmer continuarà essent un element més de la política sin complejos anti-Mallorca?

user Foner Mallorquí | Hace más de 13 años

UM va pel bon camí, un exemple d'aquest Palmer el podeu trobar a: www.youtube.com/watch?v=f_phSgPBLY4

user Federico | Hace más de 13 años

En Llorenç no té perque dimiti, els partits coneixen perfectament quines son les regles del lloc i la Constitució i la Llei Electoral donant un marge en els carrecs electes per tal de salvaguarda la seva dignitat i honorabilitat. Dignitgat i honorabilitat de la que careixen els nous i vells liders de UM Palma.

user Panaret | Hace más de 13 años

Este Palmer, es un señorito que no ha pisado un barriada en su vida.

user Cambalache | Hace más de 13 años

No conozco al Sr. Palmer, pero seguro que vistas las reacciones de su partido, debe hacer las cosas BIEN y eso molesta. Hacerle dimitir les dará espacio para colocar un pelele que les baile al son que tocan.

user ciudadano | Hace más de 13 años

Es vergonzoso ver, según el artículo, cómo los dirigentes de UM convierten siglas agenas en dagas. ¿a caso esto es un Barça vs Madrid?. Creía que CUALQUIER formación política votaba, legislaba y se pronunciaba en pro de los ciudadanos y no en contra de otros partidos. Es de patio de colegio, por eso cada día están más lejos de la realidad y más lejos de los ciudadanos. Por lo visto decir lo que uno piensa según sus convicciones, puede convertirle en nota discordante y molestar a quienes han cambiado su discurso, político legislatura tras legislatura. Bienvenidos al partido del cambio de chaquetas según sopla el viento.

user marian | Hace más de 13 años

Es el único politico que ha puesto un poco de cordura en el ayuntamiento. Es claro y eficiente. Animo y no te retires nunca, tu defiendes a los ciudadanos de Palma.

user no uemita | Hace más de 13 años

Creo que somos MUCHOS los que apoyamos a Llorenç, optará siempre por hacer lo correcto. UM no ha estado núnca a su altura... estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios sobre él, se ve que hay muchos que lo conocen bien y otros que hablan de oídas o que ni siquiera saben de qué o quién hablan.