user CARLOS | Hace más de 13 años

Todo eso de que han encontrado unos contratos en su casa, ES MENTIRA. Ademas,si hay secreto de sumario.... COMO SE ATREVEN A PUBLICAR ESTA CALUMNIA? De dónde se lo sacan? Quien les está dando tanta falsa información? Qué les ha hecho este Sr. a éste periódico, mas que trabajar conjuntamente con periodístas de ésta casa. La foto de arriba se hizo en un trabajo conjunto de este periódico con la ONG del Sr. Palazón y sus periodistas. Que pasa, que son por eso todos unos delincuentes?

user XX | Hace más de 13 años

QUE VERGÚENZA QUE ESTE PERIÓDICO PUBLIQUE COMENTARIOS DE ESTE CALIBRE, A SABIENDAS DE QUE SON FALSOS. ESTO SOLO QUIERE DECIR QUE EL QUE LES PAGA ESTÀ MUY SEGURO DE QUE NO LE VAN A PILLAR. AMIGOS DEL ÚLTIMA HORA, ESTAN UNDIENDO A UN HOMBRE INOCENTE Y ÉSTO SE PAGA MUY CARO.

user Uno que sabe | Hace más de 13 años

Para los que no sabeis de que va la historia os la voy a resumir brevemente, se trata de una CAZA DE BRUJAS, en la que el Sr. Palazón es la víctima por haberse atrevido a enfrentarse al poder. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, y Palazón podrá demostrar su inocencia.

user Tito | Hace más de 13 años

Rafael,drogas habra siempre mas,las convienen a todos los gobiernos,si no como quieres que esta tanta gente joven decepcionada de este mundo turbocapitalista quiede tranquila sin ampliar la conciencia a los desdichados...

user tito | Hace más de 13 años

Yo me pregunto xke nadie pide extierro pa este sinvergüencas,ke lo manden Antartida,Argentina esta dispuesta pa cederle sitio con los pingüines,ala palla!

user '''??? | Hace más de 13 años

me alegro k veais k todo el k tiene ocasion es corrupto y k a este le han pillado pero de gente como la paca y el personajillo esta el mundo lleno y los k no tienen ocason de hacer k les toke la loteria en un momento esso son los k dan clases de etica y moral todos keremos mas es el instinto humano igual k juez se hace juez para beneficiarse de todos los privilegios k eso conlleva la pasta el estatus el ego

user nunca debiste crusar son banya | Hace más de 13 años

Bueno antes he mandado otro pero me da la impresión de que no lo publicarán porque al Palazón le he califcado de eso lo que piensan y rima. y lo he calificado así por el mal que hace a muchas oeneges nutrida de gente de buena fe y de gente desprendida. ¿ahora va bien ? gracias .

user bon dia | Hace más de 13 años

Rafael, desgraciadamente, creo que tienes toda la razon.

user Borat | Hace más de 13 años

¿Qué se puede esperar de un tipejo que lo ha intentado en política (ASI),como dirigente de un sindicato,ahora en una ONG,total,un trepa asociado a malas compañías.Gentuza así hace mucho daño a las ONG bienintencionadas.

user Taras Bulba | Hace más de 13 años

¿Y este individuo lucía una placa de agente de la ley?¡que verguenza!¡que lo encierren una buena temporada y lo inhabiliten para cualquier cargo público para siempre jamás!¡Y que tiren su placa al W.C.!