user Arnau | Hace más de 6 años

Cap feina hi tenien, vivarredeu!

user Anonimo | Hace más de 6 años

@funcionario, con lo poco que debes trabajar y estar tan amargado...que pena

user il_catolico | Hace más de 6 años

Suelo viajar bastante... y me indigna que al llegar al Aeropuerto, jamas sepas lo que te vas a encontrar...cada vuelo es una sorpresa...las conexiones ya no os cuento.....y da igual la compañia que sea... y los vuelos no son baratos

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Nos quejábamos de RYANAIR, hasta que llego VUELING. Yo no he viajado tan lejos, pero entre Mallorca y la península ya me ha hecho tantos "raros" estos de vueling . . . En la medida de lo posible intento evitar viajar con ellos. Así de simple. La verdad es que si viajas muchos, sufres incidencias. Pero desde que evito usar vueling lo mínimo, tengo menos cosas raras al año de que quejarme de mis viajes ¿casualidad?

user ffff | Hace más de 6 años

A la autoridades competentes, tomen medidas para que vueling no le pase lo mismo que el ano pasado. llevo mas de cuatro incidencias en los vuelos de vueling, cancelaciones retrasos de dos horas... etc el ano pasado fue un desastre, y espero que iag ( dueno de vueling) responda

user Pau | Hace más de 6 años

Periodismo de investigación. Cuando tenga un retraso, ya se lo diré a ultima hora

user Juan | Hace más de 6 años

En Febrero estuve en Islandia 2 semanas, el día de la vuelta por viento todas las compañías aéreas tenían vuelos con retraso y cancelaciones, pasadas 9 horas el tiempo mejoró haciendo un sol increíble. Parecía primavera, de ahí todas las compañías aéreas se pusieron en marcha, todo tipo de aviones menos el nuestro, nos dejaron tirados 24h en el aeropuerto decían que cancelación por mal tiempo. Lo que hicimos nosotros es en la dirección del aeropuerto pedir informe meteorológico que nos lo recomendó un amigo abogado, el informe indicaba condiciones perfectas para volar. La dirección del aeropuerto fue la que se movió y nos consiguió alojamiento hasta la mañana siguiente que tendríamos vuelo. Pues a la mañana siguiente de camino de nuevo nos volvieron a cancelar vuelo por mal tiempo (mentira), aun estoy esperando explicaciones y el grupo que viajábamos en el avión hemos puesto una demanda colectiva contra Vueling, porque encima dicen que no nos corresponde indemnización estos hijos d.

user Funcionario | Hace más de 6 años

Vaya calvario para irse a hacer un selfie delante de un geyser e inundar instagram y facebook de bobadas... los haría volver a pie.

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

¡¡ VIVA RYANAIR !! Hace tiempo que os lo dije y cantando. Ryanair Te quiero !! Vaya forma que tiene de volar ( envidia le tienen los pajaritos y hasta le ceden el paso y todo cuando van por esas nubes que se hacen de algodón cuando ven pasar a sus boeing 737 . GRACIAS RYANAIR ( la envidia de todos )

user Marga Lida | Hace más de 6 años

Però ja sabieu que volàveu amb Vueling, nooo? Idò...?