user Flip | Hace más de 6 años

Tot esta saturat, vagis on vagis gentada per tot arreu, no es per res, no hi altres bandes per anar?

user Madre indignada | Hace más de 6 años

La inspeccion de trabajo podria pasarse por el colegio ceip voramar y ver en la pesima situacion que se encuentran los 700 escolares que van alli a clase. Clases prefabricadas, exceso de escolares para un solo centro, aulas que se caen a pedazos y un sin fin de irregularidades... Ojala no tarde mucho en aparecer una inspeccion o alguien como Dios manda y dos dedos de frente.

user Trmp | Hace más de 6 años

El Consell va a gastarse 1.500.000,00 € en restaurar la casa de Blai Bonet, más incremento en el gasto corriente público que ello generará. Viva la vida y nuestros amigos!

user The Inspector's | Hace más de 6 años

Hasta que no llegue el día en que la INSPECCIÓN EDUCATIVA esté formada por FUNCIONARIADO del CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN CAIB y no por profesorado como ahora, no hay nada que hacer. La actual Inspección Educativa NO SIRVE para nada.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... y no han detectado que en muchos centros públicos se imparte adoctrinamiento religioso apologético, contraviniendo todas las normas de sentido común cuando se trata de la educación de tiernos infantes inocentes?

user Titi | Hace más de 6 años

¿publicos, privados o concertados? ¿En Palma o poblaciones con un solo centro? ¿Alumnos de incorporación a medio curso? Esta claro que se tienen que cumplir los ratios, pero hay que analizar las causas. Faltan datos para opinar.

user Cuidadin | Hace más de 6 años

Como sigan así cualquier día detectan a un docente que se gane el sueldo.

user La calidad por su ausencia | Hace más de 6 años

Los docentes de Baleares tienen un cuento que no pueden con él.

user Mussòliba | Hace más de 6 años

Es evidente los temporeros, que vienen a trabajar en los hoteles, generan un gran incremento de niños en las aulas, que deben estar escolarizados por ley, ésta es la consecuencia, masificación, y también en los hospitales. Esto es lo que tiene que se contrate a personal de fuera de la isla. ¿O es que pretenden que se construyan más centros escolares?

user carlos | Hace más de 6 años

En mi época yo (por mi apellido) era el 34 (penúltimo de la clase) y puedo asegurar que no afecto en nada mis estudios. Hoy soy lo que soy gracias a los grandes profesionales que tuve como profesores. No tenian bajas por depresión, post-vacacional y encima en una época de la que muchos escapan....de esta guisa nos va. Fracaso escolar, una FP fraccionada y motivados por programas televisivos a la hora de escoger su futuro...mal, muy mal. Quien es mal estudiante, lo es hasta que es capaz de reeducar su situación. no es mejor por estar sólito en clase.