user antonio | Hace más de 13 años

Sin exculpar a este colectivo que parte de culpa tienen por lo sucedido, en mi opinión es otra cagada mas del gobierno ¿porque somos muchos los que nos preguntamos donde esta su talante, que no su talento el cual carecen por completo, y porque no esperaron un mes mas para sacar su dichoso decreto.

user va be | Hace más de 13 años

Yo me pregunto donde han estado los sidicatos CCOO i UGT en todo este conflicto , no han dicho ni pio, se atrevara Zapoatero a mandarles los militiares cuado se pronuncien con una movilizaciòn o se quedaran calladitos por la ""SUBVENCION "" pertinente

user tonilop | Hace más de 13 años

Saldre: si esta mañana hubieras escuchado el debate en las cortes,han dejado muy claro que AENA a puesto todos los impedimentos necesarios,para que ninguna academia pudiera formar controladores(homologados)y segundo decirte que no hay empresa en el mundo,donde el trabajador sea quien decide si se contrata o no a mas gente,y la tercera pero mas gorda es que nos soy controlador,pero he trabajado en avicion pero ni de lejos de controlador¡¡ojala!!

user tonilop | Hace más de 13 años

Planeadrod:las tasas aeropotuarias ,las pagan las compañias por usar los aeropuertos donde aterrizan.y las de espacio aereo tambien las compañias por usarlo.un poco mas de informarse

user planeadrod | Hace más de 13 años

tonilop: Vamos a ver dices que los controladores no sobran de nuestros impuestos. COBRAN DE LAS TASAS AEROPORTUARIAS.. Verdad..??? y las tasas quien las pagan..???? Los viajeros nosotros o sea que todo sale del mismo sitio amigo... saludos

user saldre | Hace más de 13 años

a tonilop: Los controladores no cobráis de nuestros impuestos....cobráis de todos los que tenemos que sufrir vuestras huelgas de celo, vuestros retrasos que son siempre, y ahora vuesta irresponsabilidad de hace unos dias, y no me digáis ahora, que es porque hay mucho tráfico aéreo, los horarios de los vuelos están planificados, o sea...Y sobre las declaraciones de los "doce" ante la fiscalia en Madrid, efectivamente han acudido.........pero se han negado a declarar.....¿porqué será?.......Y sobre formar nuevos controladores, tambien sabemos todos, que a vosotros no os interesa, por eso los habéis restringido ya que al tener competencia y núemro suficiente se os acabaría la "bicoca".

user ciudadano | Hace más de 13 años

Que se me entienda en este post, yo no quiero defender a los controladores, no justifico la acción que tomaron, de hecho, se hecharon tierra encima, y ahora tampoco quiero entrar en valoraciones de responsabilidad de unos u otros. Si quiero entrar en un pequeño detalles: Hoy he tecleado en un excel, no sé, todos los conceptos de unas 300 nóminas, cuando he finalizado, he visto, que... cachis, me había equivocado en unos 10 datos, punyetes, pero bueno, los he modificado y santas pascuas. Os puedo asegurar que tenía mis sentidos 100% en la dichosa hojita de excel. Bueno, si yo me equivoco, aquí no pasa nada. Pero claro, que pasa si yo hubiese sido un controlador, doncs..., que seguramente algún avión se hubiese topado. No sé..., de lo que si estoy seguro es que estos meses no volaré, je,je, no quiero que me controle una persona, que tenga que recuperar bajas de aquí a final de años y que no se cuantas horas lleva, además que debe estar más quemado que la pipa de un indio (claro, cada parte del conflicto piensa que lleva la razón) y encima con las fuerzas de seguridad detrás. Ja, ja, ja, lo digo en clave de humor, mejor estas fiestas coger el barco.

user menorquin | Hace más de 13 años

Alejandrito 63 por tu la valoracion de tu comentario creo que esta pagina solo la leen controladores, He oio por TV que viven en un estado de nervios que no se puede aguantar, que viven en estado de esclavitud, que les apuntan con pistolas. Por Dios seamos relaista, los pies un poco en la tierra., No llegar a final de mes, eso si crea stress. Estado denervios son los ocasionados por cuestiones como, si no hace sbien tu trabajo o te ausentas sin justificacion a la p....a calle. Estado de esclavitud, yo realizo en mi trabajo guardias de 24h, 365 dias al año, casi nada. Si lo de ustedes es esclavitud, lo mio es vivir muerto directamente. Mano dura a estos señores que se creen que pueden controlar un pais entero, ya que esta claro que por el stress no estan capacitados,para controlar el espacio aereo.

user lacagaron | Hace más de 13 años

yo para mi que todo ha sido premeditado por el gobierno y estudiado con anterioridad. los controladores entraron al trapo como se esperaba ahora no tienen excusa ni tampoco el gobierno para decir por qué precisamente al comenzar el puente. es muy claro que se trata de un trampa, una trampa que creo que fue tendida por alguien más. yo si fuera controlador después de la metedura de pata no me fiaría de nadie, porque a mi me falta una ficha en el puzzle; el caso es que lo que se veía es como los controladores la cagaron claramente.

user Tea Party Balear | Hace más de 13 años

En Tele-Madrid se ha publicado una carta donde los controladores piden a AENA y al Gobierno negociar, esto era el jueves día 2. El viernes día 3 ante el silencio de AENA y del Gobierno, los controladores convocan la huelga salvaje. ¿Estaba esa huelga premeditada por el Pepe Blanco, Rubalcaba y Zapatero? Hay datos que hacen pensar que fue así: 1. Por qué Zapatero no se marchó a la cumbre Iberoamericana. 2. Por qué antes de que el Gobierno de Zapatero decretara el estado de alarma, las torres de control ya estaban tomadas por los militares y AENA había decretado el cierre de todos los aeropuertos de España. Cada día está más claro que los culpables son los controladores pero los responsables son Zapatero y su gobierno, como siempre las víctimas, los ignorados, los despreciados somos los contribuyentes que sólo servimos para pagar esos vicios y excesos del poder. Y quiere Zapatero más poder. ¿Se lo darán el atolondrado Rajoy y los pusilánimes del PP? Dice Chacón que no se puede doblegar a un Gobierno, pero el Gobierno puede doblegar a la ciudadanía con prácticas anti-constitucionales señora Chacón. Para muestra como uno de aquí: La noticia del día, para mear y no echar gota, Otegui en libertad sin cargos, y los controladores se enfrentan hasta a 8 años de cárcel.