user Deinca | Hace más de 6 años

No os gustan los perros... pues a tragar perros. Tienen el mismo derecho que VOSOTROS a vivir en nuestras CIUDADES.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

El parque Wifi. Ya es lo último que esperaba, llamar así a un parque. Este parque tendrá un nombre y no hay ninguna tradición para llamarlo de otra manera.

user Antoni | Hace más de 6 años

Claro, a mi me molestan los ciclistas que no cumplen la normativa de circulación vial, los recortes en educación, en sanidad, los toros, el ruido de las obras tanto públicas como privadas, el humo de los coches, el olor a crema solar por san Miguel etc etc, vamos a prohibirlo todo! Deberíamos de tener más cabeza y culpar a los culpables, que generalizar es de garrulos. El perro debería de llevar bozal y punto, pero no se acaban volviendo locos, por favor. Que mas de uno os creéis tambien que el autismo lo causan las vacunas y que todos los gordos tienen tiroides, opiniones ridículas macho, lo que hay que leer... la buena noticia es que cada vez hay menos abandono animal, sanciones más elevadas y más adopción, ole!

user Orines | Hace más de 6 años

Nuestro barrio convertido en un orinal al aire libre, las paredes ya percudidas y manchadas, huele a baño por donde vayas. Heces de algún que otro perro de dueño incivilizado, algún patinazo de un desprevenido que lo ha pisado.... Pero si te da asco todo eso es porque no amas a los animales. Orinaré portales a partir de hoy, y quien me a quien me diga algo acusaré de odio a la humanidad...

user Javi | Hace más de 6 años

A estos perros siempre se les acaba cruzando un cable, y agrediendo a alguien. A veces a su propio dueño.

user Gaspar | Hace más de 6 años

Estoy harto de los ladridos de perros en mi barrio, de cacas por todos lados, meados en todas partes (portales, aceras, en las ruedas de los coches...) QUE ASCO DE CIUDAD Y LA CULPA ES DE SUS CUIDADORES, DUEÑOS Y DE LOS LEGISLADORES YA QUE EN VEZ DE SOLUCIONAR PROBLEMAS PARECE QUE JUEGAN A LAS MUÑECAS.

user Pepin | Hace más de 6 años

Soy taxista,he llevado a muchas personas y a muchos perros,nunca un perro se ha meado,vomitado y ensuciando,las personas desgraciadamente bastante amenudo,no odieis a los animales,ellos no son los culpables,los culpables somos nosotros

user Johnny | Hace más de 6 años

Quiero dar una aferrada a todos los que han escrito que estàn artos de tanta meada de perros , yo tambièn . Es una autentica verguenza en mayusculas y no se ponen multas . No tienen verguenza.

user Antonio | Hace más de 6 años

Pero que os pasa con los perros?que fobia es esta?ahora entiendo el.pq los niños ni los miran al pasar al contrario huyen de como si les fuese a atacar,y eso que mi perro es pequeñito,estais creando una psicosis....es increible..salen a pasear ,a mear y cagar y lo que sea,tb muchos de vosotros salis de marcha de copas formais escandalos y nadie dice nada y hay colillas de fumadores por todos sitios y escupitajos y un largo etc y nadie dice nada.

user Ana | Hace más de 6 años

Quien quiere tener perro en territorio urbano que page impuestos, la cani-tasa! Quieres que un animal vive con vosotros y forme parte de tu familia pero le dejas mear y cagar en mi puerta? Quieres que mande a mi cuñado a hacérte lo mismo en la tuya?