user Josep Miquel | Hace más de 6 años

José si no veu la mes que probable estafa li convé anar a un bon oculista. Un altre assum,pte es l'investigació en curs que no te res a veure en que pressumiblement un o dos dels investigadors (ni ha d'altres i curiosament no hi ha cap acusació contra cap d'ells) jugasin amb el desespero dels familiars dels malalts, i se perfectament de que parl al respecta de que es patir un cancer.

user "Agradecimiento" a los que apoyan la estafa | Hace más de 6 años

No sólo nos informan sobre a qué tipo de personajes estamos manteniendo en la UIB. También explica que tuviera lugar, se mantuviera durante tantos años, y no fuera destapada por ellos mismos ¿Vamos a dejar que se salgan con la suya?

user La dictadura de los catedráticos | Hace más de 6 años

Vaya con lo que va emergiendo! entre los catedráticos que reeligen masivamente al mismo y patético rector y los que siguen apoyando a los catedráticos del juicio con tanto descaro. Con gente así, chupando del bote, abusando descaradamente... ¿Cómo se puede respetar a la UIB?

user Jordi | Hace más de 6 años

Lo mas patético de esto es ver a los cuatro profesores de la UIB que todavía le justifican, dándose aires grandeza siendo patéticamente mediocres. La endogamia del claustro de la UIB apesta.

user Mafia italiana a la mallorquina | Hace más de 6 años

Entre unos personajes y otros (me refiero a abogados defensores y catedráticos de la UIB) la historia es de película. Patético.

user Váya si sabían que lo que estaban haciendo era ile | Hace más de 6 años

Completamente ilegal. No hubieran vendido el producto a escondidas si no. Sabiéndolo ¿Cómo es que ahora buscan escusas, que apestan, para intentar justificar el trapiche? Que avisaran a las familias de que el producto pudiera no funcionar y que alguna no se sienta estafada no les redime en absoluto, desde mi punto de vista. Además, ¡Todo bajo el techo y amparo de la universidad donde han desarrollado el producto!

user Tempo | Hace más de 6 años

Cómo era aquello ? La zorra guardando el gallinero ... Gran justicia que no inhabilita a los condenados

user Es de cajón | Hace más de 6 años

Aunque sólo hubiera una familia que se sintiera estafada ya hay motivos para procesar a los responsables. Pero ha habido muchos afectados por la manera de maniobrar de los tipos, siempre al amparo de la UIB..., que ha demostrado importarle muy poco el asunto. Se merecen una pena ejemplar.

user ¿Cómo van a justificar tanto abuso? | Hace más de 6 años

Es verdad que la investigación biomédica, entre otras, debería tomarse mucho más en serio por parte del estado. Su bajísimo aporte de fondos la está ahogando. Por otro lado no es excusa para delinquir. Después de todo los buenos investigadores sacan sus proyectos adelante sin tener que recurrir a engañar y abusar de tantos - en una situación tan vulnerable, además -. ¡Y con el sueldo que les llegaba como catedráticos a los mediocres de Busquets y Escribá!

user Jose | Hace más de 6 años

No entiendo nada.....se avisa de que el medicamento esta en estudio, se avisa de que puede no tener efecto,se avisa de la cantidad del donativo, aún así aceptan. Donde esta la estafa? .pero ya imaginó lo que quieren algunos familiares liados por unos abogados que buscan fama y nombre en una causa que ha tenido repercusión nacional