user mosquetero | Hace más de 6 años

@Joan. Enveja de què? Fillet com si el tennis fos lo més i que no hi hagués coses i persones més importants en el món que en Nadal i família. Mare meva. Almenys tu l'has tengut davant o t'has topat qualque vegada amb ell? És un tio cregut i sa veritat que no molt simpàtic. Només és agradable quan hi ha sa televisió, amb en Florentino Pérez i el seu Madrid quan va per es palco, quan es passeja amb el seu yate per Eivissa i el graben i com no a les pistes de tennis i tot el pijoteo que ho envolta. Jo ja me l'he creuat per hotels de Manacor, a qualque acte públic i te puc assegurar que deja mucho que desear!!

user Toni | Hace más de 6 años

Rafa el mas universal de las islas Baleares ,ejemplo para todos ,se merece que nuestro "insigne"Govern lo reconozca como se merece ,seria lo unico bueno que haran en esta legislatura.

user Joan | Hace más de 6 años

Mosquetero y tu ¿que has hecho en tu vida?la envidia te corroe.

user mosquetero | Hace más de 6 años

Enguany no se podrá queixar dels francesos. Li han posat un quadre ben fácil i encara a damunt qualqun se li retira sense acabar es partit. No te queixes ni poses excuses ara Nadal. Claro ara guanyes!! Fa molta estona que ja pas de veure cap partit seu. Al principi eres uns dels millors esportistes però fa temps que ja has perdut molt tant com a persona com a professional. És el que té no retirar-se quan és l'hora. Després es pujen els fumets!!

user Leyenda rafa | Hace más de 6 años

Gracias una vez más de pasar un buen dominguete viéndote jugar otra gran final sigue así mejor deportista de la historia de España GRANDE RAFA llevas nuestra isla mallorca X todo el mundo

user Ana | Hace más de 6 años

Vamoooos Rafel!!!

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Maria: No soy el más mundólogo, ni siquiera de mi pueblo. Pero aunque sé que el aeropuerto de París se denomina Charles de Gaulle y uno de los varios de Nueva York es el de J.F.Kennedy, también sé que los de Londres y Roma se denominan por el lugar en donde se ubican, como ocurre con el aeropuerto de Mallorca: "Son Sant Joan". Y, aunque también sé que Nadal es un extraordinario deportista, repito el motivo básico por el que opino no debe "rebautizarse" nuestro aeropuerto: Nadie ha sido, es, ni será más importante que nuestra propia tierra: Mallorca. Tampoco si Einstein, Da Vinci o J.S. Bach hubiesen nacido aquí.

user Bravo Rafa | Hace más de 6 años

Saludos a la ministra que habló mas de lo que toca referente a Rafa. No se dopa, simplemente es el mejor tenista Los Franceses tenéis que entrenar mucho para llegar al nivel del deporte español.

user Luis | Hace más de 6 años

Si Rafa fuera un individuo con rastas ,mal vestido y maleducado ,que tocara la guitarra ,berreara opintase horrendos cuadros ,seguro que nuestro Govern le haria mil y un homenaje poniendo plazas,avenidas,estaciones,etccon su nombre,pero ahhhhhRafa es una persona normal ,eso si universal.

user Maria | Hace más de 6 años

Jutipiris se nota que tienes poca mundologia ,los aeropuerto mas importantes del mundo llevan el nombre de algun insigne personaje ,del pais en el que estan ubicados.