user Senyor X | Hace más de 13 años

Quina pena pobre vaca!!! uns animals és lo que són!!! això no té nom .... vergonya és lo que donen, val més no dir res sinó te peguen un tir. Tot per estrenar sa punyetera escopeta!! Este no me lo borres !! Porfavor !!! No hay nombres ni insultos ni naaa ! y esta escrito 50/50!!! más o menos

user Senyor X | Hace más de 13 años

No entec perque es meu comentari esta borrat ????? Censura??

user The Joker. | Hace más de 13 años

Ojalá apareciera el dueño ahora !!!!Este animal perdió la orientación y debido a esto estaba alterado y por la medidas que tiene no debía tener más de 18 meses ..en Francia os caerían los huevos ...por inutiles !!!!que esta especie está protegida .

user mac | Hace más de 13 años

A VER, DECIIS QUE LE PEGAN UN TIRO PORQUE ESTABA EN MITAD DE LA CARRETERA, PUES A MI EN LA FOTO ESO NO ME PARECE UNA CARRETERA, SOIS UNOS ASESINOS! QUE PASA NO PODEIS CAPTURAR A LA VACA CON UN TRANKILIZANTE Y LUEGO DARLE LOS CUIDADOS QUE NECESITA Y ENCONTRARLE UNA FAMILIA ? PERO NO, CLARO, PARA EL GOBIERNO, LO MAS FACIL ES PEGAR TIROS Y ASI SE QUITAN UN MARRON DE ENCIMA, ES PARA FLIPAR! DAIS ASCO!!!!!

user pere josep | Hace más de 13 años

menudos asesinos si es tanbueno ese veterinario como se dice por hay no se sabe que enxisten dardos tranquilizantes y alomejor alguien viese adoptado a ese animal pero las personas somo mas animales que los propios animales

user Carmen Rojas | Hace más de 13 años

Aquí sobra testosterona y gatillo fácil, en este país todo el que tiene un arma busca escusas para disparar tan absurdas como que "no era un animal manso y no se podía capturar" claro, claro, de todos conocida la agresividad de las vacas, esa potencial peligrosidad de una vaca enferma, al parecer hasta desnutrida, su precario estado de salud y sobre todo la densidad de población de esa zona y el supertrafico colapsado de esa carretera...... ( tono irónico por si alguien no lo capta ) y si conozco la zona y tránsito por esa carretera, lo que pasa es que de sobra ya es conocida la actitud irredetuosa con los animales de algunos miembros de UM, gobernantes en Andratx, y su afición a las armas y atentar contra los derechos de los animales.

user castigador | Hace más de 13 años

al del jersey rojo que le pongan la cabeza de su madre como trofeo en el comedor de su casa y el otro con esa pose que se vaya a cagar a su casa,y espero que no me censureis por eso me identifico con mi correo.gracias.

user juan | Hace más de 13 años

lo de que no tenia dueño....se lo preguntaron??? ya les vale. aunque es la solucion mas facil, matarlo. No es la que me guste mas.

user toro viudo | Hace más de 13 años

creo yo que el animal representaba el mismo peligro que un conductor ebrio, pero sin ir borracho, así que desde ahora se abatirán igualmente a los "conductores" ebrios.

user alberto | Hace más de 13 años

me parece a mi que la mitad de la gente que escribe estos comentarios no sabe ni donde esta estellencs ni andratx dicha carretera ya es muy peligrosa sin que tengamos ningun animal de esas dimensiones sueltos desbocados. y si señores el señor gabriel es el concejal de medio ambiente,es el veterinario de mis animales y es muy bueno en su trabajo. me gustaria haberlos visto a ustedes en la situacion de decidir que harian intentando capturar al animal ya que no era una vaca docil y mansa de corral.