user ion rumania | Hace más de 6 años

No esta bien ,porque nou promovais jugadores ,de baleares,i mallorca a perdido pe manos de jugadores estanjeros,no se puede perder quando un jugadorr gana mas que un ombre que trabaja en la obra.no esta bien,jugadorul de futbol quando entra en teren ai que comer la ierba,asi se gana el dinero en el futbol.tengo mucho rabia .

user nanu Sóller | Hace más de 6 años

Ayer finalmente pudimos disfrutar a lo grande de esa botella magnum de Moet&Chandon que teníamos reservada desde hace meses, a la espera de este grandioso día. Gracias eternas Maleta Mondongo, por aportar tu sabiduría infinita en el ámbito futbolístico internacional y por tus amplísimos y contrastados conocimientos en la gestión deportiva de alto nivel... Espero que se entienda la ironía.... Perder la categoría de plata a dos jornadas del final, frente a un equipo ya descendido que está en el último puesto de la clasificación y por tanto, sin nada que ganar ni perder, resulta más que humillante, patético y ridículo. Enhorabuena.

user estirigasso felanitxer | Hace más de 6 años

He estat soci del Mallorca uns 10 anys. L'he anat a veure a Primera i a Segona perque m'ha agradat veure en directe futbol professional. No he tengut mai en en contra l'Atlètic Balears. Una comunitat autònoma com a nostra hauria de tenir sempre un equip que jugàs a Primera o Segona A. Balearicos, ho teniu complicat a pujar, però es vostro equip hi posa ganes, no com sa plantilla que el Mallorca ha tengut enguany. Sort, i a veure si sa temporada que ve jugau a Segona A!

user jUbilaGeTe | Hace más de 6 años

Si como socio tengo que elegir entre ir al campo para pitar a jugadores, cuerpo técnico y directiva o quedarme en casa, escojo esta última opción. La próxima temporada ascenderemos. Estoy seguro.

user Pere | Hace más de 6 años

Hi ha censura en aquest foro, ni ha un que tots coneixeu que es intocable

user Pere | Hace más de 6 años

Me acaben de esborrar un comentari, que m'aficave amb es menorquin, sense insultar no ho enteng

user byron | Hace más de 6 años

Proposta: anar al camp diumenge amb roba oscura i que hi hagi un silenci total. Res més.

user Toni | Hace más de 6 años

Ha este equipo le ha faltado siempre aficion ..me imagino que tendra bastante que ver con que muchos aficionados no son nacidos aqui y llevan en su sentimiento otros colores.en fin

user Jonsy | Hace más de 6 años

Pues yo si creo que debemos ir al campo los socios. Los que llevamos sufriendo varios años. No los que van con entradas regaladas. Porque es la hora de ajustar cuentas con esta pandilla de sinverguenzas y que sepan lo dolidos que estamos, el daño que han hecho a esta institucion, pero sobre todo, que es hora de marcharse. Maheta, go home.

user Bernat | Hace más de 6 años

Diumenge no ha d´anar ningu al camp, ni tant sol a pitar. Que quedi tot sol en Molango i tota la seva tropa.