user ojo de halcon | Hace más de 6 años

estais muy bien en segunda B. En las Baleares no podemos mantener a un equipo en segunda A ni en primera. En Menorca nos quedamos sin tener equipo en ACB por falta de dinero, pues ahora estamos iguales. En segunda A tampoco se puede mantener. Hay prioridades en las Baleares y por eso el deporte no es prioritario; por eso me alegro

user Mi pinion futbolera | Hace más de 6 años

Nunca hubiese podido imaginar tanta rivalidad entre el Mallorca y el Baleares,en Menorca concretamente em Mahón si que la hemos tenido muy fuerte entre la U.D.Mahón y el C.D.Menorca esto duro mucho tiempo hasta que se pacto un nuevo equipo que ya esta desaparecido (sportig mahonés)ahora con un nuevo club llamado sporting de Mahón hijo del Mahones tenemos tres equipos y esto divide a la afición y es casi imposible tener un equipo en superior categoria porque Mahón es una ciudad pequeña.los del Petra han sido los mas listos de la clase,alertaron al Serverense de la alineacion indebida del jugador Unionista y seran los grandes beneficiados de esta liguilla a tercera division.

user Balearico | Hace más de 6 años

Ni bajados a segunda b son capaces los barriales de callarse, un par de añitos de penitencia y quedarán 4

user Jose | Hace más de 6 años

Ahora salen los balearicos como mosquitos cojoneros en verano... el domingo vuelven debajo de la piedra de la que provienen.

user nanu Sóller | Hace más de 6 años

Ayer finalmente pudimos disfrutar a lo grande de esa botella magnum de Moet&Chandon que teníamos reservada desde hace meses, a la espera de este grandioso día. Gracias eternas Maleta Mondongo, por aportar tu sabiduría infinita en el ámbito futbolístico internacional y por tus amplísimos y contrastados conocimientos en la gestión deportiva de alto nivel... Espero que se entienda la ironía.... Perder la categoría de plata a dos jornadas del final, frente a un equipo ya descendido que está en el último puesto de la clasificación y por tanto, sin nada que ganar ni perder, resulta más que humillante, patético y ridículo. Enhorabuena.

user se alquila | Hace más de 6 años

Estadio feo y con pista de atletismo para conciertos, cumpleaños, y lo que se tercie.

user se alquila | Hace más de 6 años

Estadio feo y con pista de atletismo para conciertos, cumpleaños, y lo que se tercie.

user Tort | Hace más de 6 años

¿Dónde te escondes, Maheta?

user balearico | Hace más de 6 años

AUTENTICO CENTANARIAZO SI SEÑOR

user alfredo | Hace más de 6 años

Entoces ¿el Formentera jugará con el Mallorca?