user a Uno de tantos | Hace más de 6 años

Alucinado, lo creas o no, Podemos ha logrado en este país lo que nadie había logrado hasta entonces. ¿En serio crees que no existe 'peligro' de que Podemos suba? A mí me parece que lo que expresas es más un deseo tuyo particular, que una opinión fundamentada. No digo que Podemos vaya a subir, pero tú tampoco tienes elementos de juicio para inferir lo contrario. Lo que parece claro es que tu amadísimo PP está en caida libre.

user Uno de tantos | Hace más de 6 años

Yo apoyo las medidas del PP , no a los corruptos , Monedero aunque lo crea no podrá hacer un trasvase de militancia . Eso sí los corruptos a la cárcel .

user Cantoclaro | Hace más de 6 años

No seré yo quien discuta la corrupción del PP, pero no creo que este político del tres al cuarto sea el mas indicado para dar lecciones de democracia. Que vea lo que está pasando en Venezuela donde estuvo colaborando con los chavistas que están demostrando que de demócratas tienen lo que esrw¡e personaje tiene de vergüenza, pues ahora niega esta colaboración. Las ratas abandonan el barco cuando ven las cosas mal. Tambien recordarle que el Congreso no pudo reprobar a Maduro por la oposición de Podemos, cosa equiparable con lo que pasó en algún momento de la democracia en España con el franquismo. Tal para cual!!!

user macario | Hace más de 6 años

yo tambien ilegalizaria al PP y al resto de partidos politicos y los sustituiria por unos gestores..¿SABE UL SR MONEDERO PORQUE EL PP GANA LAS ELECCIONES? ... pues porque prefieren un partido corrupto que a una dictadura bolivariana...

user Marta | Hace más de 6 años

Por mucho menos ilegalizaron a Unió Mallorquina i a Bildu. Pero claro, la Justicia es suya, el Gobierno, los medios de comunicación... Continuamos en la dictadura de Franco, pero disfrazada de democracia y por otros cauces. La democracia española es la continuación de la dictadura por otros medios

user Ya | Hace más de 6 años

Jeje este es demócrata Qué pasa que pese a toda al corrupción la gente le sigue votando !! Anda ya vete ya que con esto nos dejas claro que nunca les ganara

user il_catolico | Hace más de 6 años

Ningun Juez tiene lo que hay que tener para ilegalizar a la Mafia..... vease lo que paso en Italia con Al Capone y Don Vito....

user @Angelcaído | Hace más de 6 años

El PP nunca ha condenado el franquismo. Recordemos que Franco, después de la Guerra -no durante- hizo fusilar a más de 200.000 personas. Solamente por este hecho ya debería ser ilegalizado.

user Angelcaído | Hace más de 6 años

Todo un demócrata. ¿Vas a ilegalizar también a los 6 Millones de votantes? Sin embargo por vuestro veto en el Congreso no se pudo condenar el régimen de Venezuela donde mueren llevan mas de 50 muertos y no contamos los que mueren de Hambre.

user El.de.la.gorra | Hace más de 6 años

Monedero no es original. Esa pamema de la ilegalización del PP hace bastante tiempo tiempo que corre de boca en boca progre. Concretamente desde a época en la que Rajoy intentaba que no nos despeñáramos por el sumidero dejado tras de sí por Zapatones. Digo yo que si hay que ilegalizar a alguien tendríamos que comenzar por los agentes de la dictadura venezolana, que Suarez legalizó a los comunistas no a los sicarios de Maduro.