user José | Hace más de 6 años

Expulsión per ya

user Manjatan Transfer | Hace más de 6 años

@Dan, de verdad crees que empezaron la CIA, el Mi6 y el Mossad...?! Dígnate a echarle un vistazo a la historia de no hace tantos siglos y te darás cuenta de que moros, musulmanes, berberiscos, discípulos de esa religión o lo que quieras llamarles, se han dedicado a sembrar el terror durante siglos en toda Europa. Pregunta en el sur de Italia, que aún deben recordar sus incursiones para capturar esclavos. Hasta el norte de Europa, llegaban con sus "razias". Te suena el dicho ese de "moros en la costa"? Encima va a ser culpa nuestra! No te digo! Qué peligrosa es la incultura!

user La dura verdad | Hace más de 6 años

Menos compra de petróleo y más utilización de enegías renovables, sería la mejpr opción para arruinar a los países a los que financian el terrorismo, y por tanto frenar esa oleada macabra. Pero al menos en España, con altos cargos que cobran sueldos millonarios de las eléctricas y comisiones por la importación de petróleo, no van a promover ningún cambio, preferirán que sigan atentando a ellos perder dinero.

user Invasión | Hace más de 6 años

Los políticos no puede exigir más tolerancia con estos salvajes solo queda la expulsión o no viviremos tranquilos. Control de mezquita s.

user @Joan | Hace más de 6 años

Por idi..., por gente como tu, estamos como estamos. Justificas asesinatos brutales, con la pamema de que no hay que tener odio...perdona, el odio nos lo tienen los asesinos yihadistas que no nos consideran ni siquiera persona, somos perros infieles a los que hay que masacrar. Aqui no se le toca un pelo a la comunidad musulmana, que por otra parte esta mimadisima, y crece y crece, no se les ve trabajar, pero no paran de tener hijos, y encima se les apoya con casa, colegios, comida, ropa, sanidad y prestaciones por encima de las que recibimos los españoles...sin integrarse de ninguna de las maneras con el resto de la poblacion como hacen otros inmigrantes. Igual por cierto que los asesinos de los ultimos atentados en UK, gente mantenida por el Estado que se echa al monte para matar por que odian a los cristianos y su estilo de vida. Vete a predicar el amor entre hermanos a la mezquita de Pedro Garau, predica entre los que matan no entre los que ponen los muertos

user Maria | Hace más de 6 años

@A estas alturas ya no entiendo nada. En mi humilde opinión, creo que es por esta gente (en realidad muy poca) pero que hace MUCHO ruido, yo la llamaría “ buenista happy” que como desde algún gobierno se le ocurra tan siquiera insinuar algo como que se cerraran al fronteras a este tipo de personas, se la “liarían” tan grande que no se atreven… Por cobardía y por no tener problemas, que ellos están muy bien en sus poltronas… Ah! Y no nos olvidemos de estos otros políticos tipo Armengol & company, con una madurez….. Que son los que en realidad promueven y subvencionan este tipo de movimiento antes mencionado!! Pero YA está bien, decidimos nosotros los ciudadanos (ya que somos los que pagamos). Estoy totalmente segura que si nos preguntan somos mayoría!! Conclusión: Pésimos políticos!!!

user RotaBatuda | Hace más de 6 años

El meu condol als familiars de les víctimes. Ho puguin superar i recordin tot el bó que van compartir. Descansin en pau.

user Dan | Hace más de 6 años

Los servicios secretos occidentales , sobre todo la CIA , el Mi6 y el mossad sembraron los vientos reclutando mercenarios y tontos útiles para derrocar gobiernos hostiles a sus intereses geopoliticos y sobre todo comerciales , promocionar y ejecutar dichos atentados . Crean el problema y luego nis quieren vender la supuesta y falsa solución .

user Seguro | Hace más de 6 años

Jhony: "Acaso puede que los ayuden", no. Los ayudan con toda seguridad, y son los que manejan a esos pobres diablos fanáticos y sin moral.. El motivo? Para asentarse en nuestros paises, que tienen agua, mejor clima, buena agricultura, etc. y que los suyoa sólo sirvan para la extracción de los revursos Lo que no se puede consrentir mas, es que los líderes de Occidente, hagan negocios y tenga relaciones diplomàticas con esa gente tan mala

user anda ya | Hace más de 6 años

Ya no son inmigrantes sino, muchas veces, gente nacida en el país. Creo que solo queda, y eso con paciencia pero meticulosamente, defender el islamismo en nuestros paises, a través de la policía y antes ya en las escuelas. ...y no dejar entrar a nadie más que no este bién chequeado. Que me llamen facha porque el contról quita libertades pero salvará vidas.