user Abuelo | Hace más de 6 años

Los comentarios sobre la forma de anclar son de sentido común en los profesionales, pero olvidaís que en los funcionarios no hay profesionalidad hay salario, días libres y vacaciones hasta jubilarse por inutiles que sean estan contratados a dedo del partido, el que sea.

user Profesional | Hace más de 6 años

No es lógico el sistema que están utilizando, desmontar y volver a montar en el mismo sitio una farola de brazo de 20kg de peso. Se debe anclar una base fija en la pared, con anclajes largos y adecuados. En esta base iran colocadas unas varillas roscadas donde se fijara la farola con tuercas roscadas dobles y de acero inoxidable. (Esto sería lo lógico y se podría desmontar sin riesgo de caída del soporte).

user Abuelo | Hace más de 6 años

Si interesase este asunto, se investigaría si hay alguna denuncia previa, y debería penar el responsable que no evito este y otros casos que han sucedido, mientras nadie es responsable se cometen delitos de todo tipo y nadie pena por ello.

user Tivasdan | Hace más de 6 años

Com si ho ves... Desmunten la farola per les processons, i quan l'han de tornar a muntar, van i posen els grampons als mateixos forats, sense canviar els tosquets ni res. "Cambiamos los tacos? -No, no hace falta. NO HAY. " I així ens va. I dic jo, sols llevaren aquesta farola per les processons? Voleu dir que no n'hi ha d'altra en tot el carrer de Sant Miquel i altres que hagin fet el mateix? Esperaran que caiguin pel mateix procediment? Manyans que són uns manyans! I els que comanden, més manyans encara.

user Y | Hace más de 6 años

Mira es un fallo de anclaje,si os fijais las farolas tienen 2 puntosde anclaje i una plataforma pequeña,le hace falta una plataforma mas grande y com minimo 4 puntos de anclaje sin olvidar tornillos en condiciones para eso

user CristianA | Hace más de 6 años

La demanda que caerá a Cort será millonaria y que el alcalde rece para que el niño se recupere y vuelva a ser el que era.

user PEPE RUIZ | Hace más de 6 años

Tan lamentable accidente no es fruto del.infortunio, más bien es fruto de una ciudad completamente desatendida por el actual gobierno municipal, donde la dejadez en seguridad, los grafittis y la vergonzosa suciedad son el paisaje urbano que a diario sufrimos los Palmesanos. Deseo la pronta recuperación de este menor y la dimisión inmediata del Alcalde de Palma y su séquito de INCOMPETENTES.

user Obvio | Hace más de 6 años

¡Eureka! La farola anclada se ha caído, posiblemente si algo anclado se ha caído sea porque se haya producido un fallo de anclaje. En la TIA no lo habrían deducido mejor.

user Uno de Bunyola | Hace más de 6 años

Al alcalde de mi pueblo por una desgracia con una farola, lo sentaron en el banquillo de los acusados, aquí ocurrirá lo mismo?? O habrá dos varas de medir?

user Lluis | Hace más de 6 años

Sr Hila como que no están claras? Doy por supuesto que usted no entiende , es mas dudo que entienda de nada pero tenemos técnicos que le podrán iluminar. La farola esta entera después es fallo del anclaje. La parte es arenisca vale el mercado de anclajes tiene varias posibilidades para cada caso. Simplemente hay que contratar empresas de calidad y comprobar la calidad del trabajo por el técnico del ayuntamiento correspondiente, eso si la firma a pie de obra no en el despachito. Hay que revisar todos los protocolos y hacerlos cumplir ya vemos lo que puede producir las chapuzas y la desidia