user mallorki | Hace más de 6 años

No se les caerá la cara de vergüenza no, a estos politiquillos.......mientras puedan chupar del bote prohibiendo a los demás.......pues a vivir!!!!

user joan jaume | Hace más de 6 años

si no te gusta ninguno, vota en blanco, pero vota, es la unica manera de decirles que no los queremos, queremos democracia pero no a estos politicos, a ninguno. vote en blanco y a ver que hacen si sale una mayoria blanca. Si no se vota no es desprecio, es desprecio votar en blanco, es decir el sobre vacio. haganlo y veran que a gusto se quedan.

user Don Limpio | Hace más de 6 años

Todos al paro no sorven para nada sólo sirven para liarla y a las ordenes de sus logias

user Nivel catalán inoperativo. | Hace más de 6 años

Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional se les exige ningún nivel de catalán...

user Charla Tanes | Hace más de 6 años

Nos preguntamos para qué están los políticos, aparte de para exprimirnos para vivir del chollo. Están entrando delincuentes en casas que nos han costado mucho dinero y pagamos muchos impuestos, y ellos mientras tanto cruzados de brazos sin hacer nada ( o sea: como si la cosa no fuera con ellos...) y los llaman “Okupas”. Robar y asesinar se ha convertido en el pan de cada día, siendo nuestro país uno de los más atractivos para los delincuentes de todo el mundo por las leyes tan blandas que tenemos, sin que los políticos hagan nada para cambiarlas. Y ahora les da por decir que estos últimos años ha bajado mucho el paro… ¡Claro que si! Pero todos sabemos por qué… Por qué viene más turismo últimamente en vez de ir a otros países. Vamos, ni que fuéramos tontos. Menos colgarse medallas. Los políticos son unos oportunistas que si la cosa va bien se cuelgan medallas. ¿1,5 sobre 10? Esta valoración pienso que es demasiado generosa.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Viva la GUARDIA CIVIL y, después la NACIONAL: con respeto a la LOCAL...ya veremos dentro de unos años Y...las izquierdas los de Podemos. que hagan las maletas y que se vaya a Venezuela, que a partir de los Pirineos es Europa laque hay y a laque pertenecemos y no Venezuela, o, Iran.

user el observador | Hace más de 6 años

POLITICOS: no os queremos para nada de nada, con coleta sin coleta, con melena y sin melena, con sofá para dormir y dietas para exprimir. Un simple cabo vale mucho más para dirigir. IROS AL CARAJO, DE ARRIBA HASTA ABA JO

user Rmg | Hace más de 6 años

Los políticos, son "políticos", eso, y mal gobernando.. Los buenos que deberían ser los que gobiernan no se dedican a la política, ni los llaman.

user Soy militar | Hace más de 6 años

En primer lugar agradecer y en segundo subrayar que la pregunta es a la prensa en general, quizás si le dieran a la gente que diera que prensa... Y por último que partidos.

user xisco | Hace más de 6 años

Es la baja talla personal y profesional de los miembros de los partidos..