user Oi de fòrums | Hace más de 6 años

Deixau-ho córrer. Tothom sap qui són els que se pasegen per aquests fòrums i se passen el dia (incloses guàrdies de cap de setmana) escrivint per aquí. En casos tan tristos i desgraciats com aquest és quan se veu de quina pudenta pasta estan fets. Se retraten ells totsols i la gent no és beneita. No m'extenc més perquè no em vull rebaixar al seu nivell. Ànims i una abraçada pel nin i la seva família. Posa't be aviat petit!!

user Encruia | Hace más de 6 años

Tenemos unos regidores que se preocupan más por gestos y ocurrencias que por la seguridad de los ciudadanos. El Ayuntamiento dice que "se había revisado" la farola hace "dos semanas". Pues muy mal: con los tornillitos tan cortos y débiles no podía durar mucho. Lo que pasó en Bunyola ha pasado ahora en Palma. Nuestros políticos parece que sólo sirven para crear polémicas políticas, cobrar sueldo y dietas mientras se despreocupan de sus verdaderas obligaciones para los ciudadanos. hay que revisar urgentemente TODAS estas farolas antes de que ocurra otra desgracia. ¡VERGUENZA!

user poto | Hace más de 6 años

A los de izquierdas que claman contra la politización de las desgracias: accidente del Metro de Valencia, politizado contra el PP (archivada la causa dos veces por jueces distintos) y, cómo no, el desastre del Prestige (único condenado el capitán del barco por imprudencia). De nada

user Marta | Hace más de 6 años

Teneis razon. El salir a pasear por las calles de Palma se ha convertido en un deporte de riesgo. Desniveles en las aceras, baldosas rotas, mierdas, miebles viejos, carril bici... Y en este ultimo no te puedes despistar, no puedes introducir ni un pie para esquivar un peaton que te viene en sentido contartii. El timbrazo que te llevas es de infarto. De un salto a la velocidad de la luz te incorporas al tuyo, o si no te arrollan.

user romi | Hace más de 6 años

Que pena..por el niño,espero que se recupere.Pero el paquete que le van a meter al ayuntamiento...seguro que sera de mucho dinero.Lo vamos a pagar todos los ciudadanos.Señores mantenimiento de la ciudad...que esta hecha un asco.Hay barrios que parecen tercer mundistas...y nos estáis crujiendo a impuestos....

user Comprendedor | Hace más de 6 años

Con dilatada experiencia en el sector os comento, inspecciones de empresas externas ya venian diciendo como estaba el estado de estos puntos de luz, año tras año todos los regidores lo han dejado pasar, el mantenimiento es bueno, pero dia tras dia hay obras de edificios que al rehabilitar la fachada, sin permiso del ayto modifican la situacion o el anclaje de estas farolas, y estos son los culpables ya que han tocado material publico sin experiencia ni permiso, dejando que ocurra esto.

user MA | Hace más de 6 años

Estos que emplean descalificativos (pq no tienen argumentos, ni mucho menos educación) para defender a nuestros políticos de aquí, que sepan que simplemente estamos hablando de una realidad, Palma nunca había estado tan "abandonada" y se gastan en chorradas teniendo la ciudad como la tienen, y hasta que no pasa una desgracia como ésta (mis ánimos a la familia y una pronta recuperación) no actúan y luego todo son lamentaciones, yo puedo hablar en primera persona, llevamos más de cinco meses llamando al 010 y a Emaya, por las plantas que crecen a ambos lados de la calle (con más de 1.5 m. de altura) más las plantas que sobresalen de un solar abandonado, enviando fotos, escritos, etc. y nada de nada, pasándose la pelota entre ellos, que si hay acera (Emaya) que si no la hay (Ayuntamiento)... (no son lo mismo??) y además tenemos las dos situaciones. A que tenemos que esperar, a que se pegue fuego todo y tengamos que lamentar lo sucedido? sólo están para la foto y nada más!!

user Jaime Santandreu Perelló | Hace más de 6 años

Domes esper que s'ajuntament hagui de rodar clau

user Contribuyente | Hace más de 6 años

¡Aviso a quien correponda!. El carril bici de la calle Llibertat, en su tramo final, es una auténtica chapuza y un peligro, tanto para los vehículos como para los ciclistas.

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@Es horrible....qué el consistorio actual ha solucionado un montón de problemas ? Te has paseado por Palma, has visto el estado de dejadez, suciedad, pésimo mantenimiento que tiene la ciudad ? Dicen que es porque no hay dinero pero para fiestas, saraos y monolitos, además de para subvencionar barriadas imposibles si lo hay verdad ? Te recuerdo que el otro día emaya ya dijo que no se haría cargo del mantenimiento de ciertos elementos. Has visto como está Sa Riera ? Has visto como se destroza el mobiliario urbano de Sa Feixina con funambulistas y hamacas colgadas de los árboles cosa que está totalmente prohibida ? Palma es un reflejo de sus ciudadanos, pero también de sus gobernantes. Toma nota Hila.