user Quede claro | Hace más de 6 años

Un preso paga su condena. Los funcionarios no se deben de meter. Para esto están las fuerzas de orden público.

user fregasuelos | Hace más de 6 años

Ni todos son buenos Ni todos son malos.

user pep | Hace más de 6 años

A los que tanto defendéis a los presos acoger a alguno en vuestra casa cuando salga de permiso o tenerlo de vecino. HIPOCRITAS !!!!

user ojo | Hace más de 6 años

Porque no hablan los presos ? porque a mi me han hablado cosas que hacen que se lo tendrian que mirar estos funcionarios, no son policias.

user Astanasio | Hace más de 6 años

Para los vendedores de humo recordar que basarse en una condena de dos personas en el ámbito penitenciario de hace años para justificar tanta patraña y manchar a un colectivo sería como también recordar algún condenado por estafa en el ámbito de la abogacía y extrapolarlo a su vástago, y decir que el también lo es aunque el camino se hace andando, y este camino también se andará. Derechos derechos.... Donde quedan los derechos de estos agredidos o al ser funcionarios no los tienen? Venga ya. Hay que buscarse curro y en esta época de crisis todo vale y más siendo mediocres academicamente, descerebrados personalmente creas con tus colegas iguales que tu un grupillo y a vivir.

user Toni | Hace más de 6 años

Muchos derechos para los presos, cuando ellos están ahí por vulnerar gravemente los derechos de los demás.

user jorge | Hace más de 6 años

Que bien dicho Jorge. Se que la gente con sentido comun no se cree nada de lo que digan Campaner y sus secuaces. Yo sigo pensando que todo es politiqueo y mucho mucho afan de protagonismo de este abogado que por lo que se ve no ha superado que su padre estuviera preso y fuera tratado como a uno mas

user Un preso | Hace más de 6 años

Vamos por partes. He estado preso 6 años y creo que puedo hablar con conocimiento de causa, máxime porque he residido en varios módulos y tratado a cientos de funcionarios. Se habla mucho de los funcionarios y yo me pregunto ; ¿y porqué no se habla del tratamiento penitenciario; de los equipos técnicos; de que no hay recursos; de que hay 4 psicólogos para 1400 internos; de que de cada cien permisos que se piden sólo se autorizan 2; de porque el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria esta colapsado por qué el centro y sus equipos técnicos no hacen su trabajo; de la excelente escuela que hay; de la falta de empleo en prisión; del excelente trabajo de ONG´S como el GREC o Proyecto que el cien por cien de su trabajo es suplir lo que no hace el sistema; y de tantas y tantas cosas????? Pues hablemos de los funcionarios.

user Yyy | Hace más de 6 años

Mi apoyo a los funcionarios de prisiones, alguno chungo habrá, pero pocos, como en cualquier colectivo, gremio, etc, hasta en los vuestros, que siempre criticáis...igual vosotros sois peores.

user sentido común | Hace más de 6 años

Leo los comentarios y todos ponen en duda la labor de los funcionarios en la cárcel, discrepo rotundamente. Tiene que ser una trabajo muy difícil y seguramente algún caso aislado puede darse de abuso, pero mi opinión es que vivimos en un país de envidiosos y de ladrones, Así nos va...