user planeador | Hace más de 13 años

Copiado de tulipan44 (buenisimo) Son los profesionales mejor pagados. En los turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400 controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las retribuciones medias de los controladores alemanes que rondan los 150.000 euros y de los ingleses, con 120.000 euros al año, según los últimos datos de Eurocontrol. Para más escándalo, hay 800 controladores que ingresan de 450.000 a 650.000 euros; 70 que reciben 720.000 euros anuales y hasta seis controladores que ganan 970.000 euros.

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

el que dice lo que no querria: Pues mira amigo yo si te lo digo.... Ademas de joder a mucha gente que tenia y podia ganas de unas vacaciones nuestros enfermisos controladores "depresion colectiva ??ª tambien han jodido al TURISMO BALEAR, hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas, etc etc aqui por si no lo sabes vivimos del TURISMO.. y a esta gente no hace falta que les pogan ninguna arma al costado...SU OBLIGACION ES DE TRABAJAR por esto cobran.. y no pueden despedirse a la torera si quieren ir a la huelga pueden ir pero nunca de esta forma.. ademas si no estan conformes que se busquen otro trabajo que muchos de nosotros que mas quisieramos tener un sueldo como el suyo y por favor NO MESCLAR LA POLITICA con todo esto ... saludos

user el que dice lo que no querria | Hace más de 13 años

unos no han podido ir de vacaciones por los controladores y otros no van porque la justicia no funciona , que es peor ???? porquue no militarizamos a los politicos con un arma en el costado como les ha pasado a los controladores , o tambien militarizamos a todos los de justicia por si va un poco mas rapida , ya que cuando tengamos un beredicto , estaremos podridos . R.C.P -- amen!!!!!!!!!!!!, y los que cogieron el dinero ya se lo habran gastado . ESTO ME PARECE MUCHO PEOR QUE LA OPERACION CONTROLADOR, YA QUE HAY MUCHAS MAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO HACER EL PUENTE POR FALTA DE MEDIOS O BIEN POR UNA COSA O POR OTRA . ZAPATERO DEDICATE A LOS ZAPATOS , PERO NO A LA POLITICA.

user Heracles | Hace más de 13 años

Esto es una trampa :Bruxellas quiere privatizar el controlo aereo europeano :menos empleos ,menos inversiones ,mas horas de trabajo,al limite de la seguridad,blanco sabia que los controladores reacionarian y les provoco y ahora quiere romper sus capacidad de resistencia con la complicidad de muchos espanoles y sigue la crisis cada vez mas dura para el gran beneficio de ee uu y de los Chicagos Boys malditos brujos economistas. ZP noo gobierna ,ni Rajoy !Gobierna la comision europea a las ordenes del banco mondial del FMI es decir de Wachington,no se ve ?

user gregal | Hace más de 13 años

Zapatero ha sacado a los militares para a rreglar el pais sea lo que sea y otro dia cunado los conductores del AVE hagan huelga hara lo mismo,y asi asi,.. repito :no me aprece bien las actitud de los controladores pero habian otras maneras de arreglarlo tanto los unos y los otros.

user notienenverguenza | Hace más de 13 años

Esstoy viendo la tele y todavia hay gente colgada desde el viernes y mientras nuestra controladorita Palmesana llorando porque la habian obligado a trabajar ???? TU OBLIGACION POR ESTO COBRAS ES TRABAJAR No teneis verguenza. La cantidad de perdidas que habeis ocasionado a las Baleares...

user pre-nazi? | Hace más de 13 años

NO ME GUSTA LA ACCION DE LOS CONTROLADORES, PERO MENOS ME GUSTA LA DEL GOBIERNO. ESPERO QUE LA PRENSA NO CONSIDERE "NORMALIDAD" TENER A LOS CONTROLADORES TRABAJANDO A PUNTA DE PISTOLA. COMO PASE ALGUN ACCIDENTE VAMOS A VER ESA "NORMALIDAD". A VECES ME PARECE VIVIR EN LA EPOCA PRE-NAZI...

user Toniet | Hace más de 13 años

Madison eres, simplemente, una mosca cojonera fascista. Y ya se verá la distancia. ¡Queda muuuuucho para las elecciones!. ¿Os jode a los fachas, verdad?.

user peptoni | Hace más de 13 años

Recomiendo que leer la entrevista a los controla dores del diario de mallorca, lo que hicieron no tiene perdon pero el gobierno es un inutil total quiere que las vacaciones recuperen las horas, si se muere un padre tienes 3 dias libres pero tienes que recuperar las horas de estos 3 dias total inutiles.

user presadepel | Hace más de 13 años

Y yo mientras esta gente tenia "depresion colectiva" en Mallorquin "presa de pel" yo me quedado sin vacaciones y toda una noche tirado al aeropuerto..