user En Joan | Hace más de 6 años

@Josep Miquel. Ja,ja,ja, t'ho has enviat tot. Es veu que sentit de s'humor vos falta bastan als catalanistes. No fa gens de falta que me enviis a fer m'ho mirar a cap bon profesional de psiquiatría: ja hi som anat i no m'han trobat remei!. I de lo de estudiar: tenc tot una paret forrat de titols i diplomes etc. Idò, com que opinar i fer qualque brome no es cap pecat mentres tenguem encara un poc de llibertat d'expresió mentres voltros els polítics ens dexeiu!. Supòs que aviat ens posareu una taxa per opinar?

user V.Z | Hace más de 6 años

Toni tiene razon ,lo que pasa es que los que pagan multas no lo dicen ,no se pueden alquilar a turistas,solo por larga temporada ,mal que pese es asi .

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Joan estàs ben trabucat. Que te que veure la regulació d'un lloguer turistic amb el nivell de coneixements de la nostra llengua propia? Clar esd que com que no hi ha res dins el capet heu de traure el català i/o els catalans a totes les noticies. Miri jo li recoman que es faci un favor a voste mateix, millor dit dos favors, el primer i mes urgent que vagi a un bon profesional de psiquiatría i el segon torni a l'escola que no fa mal i s'aprenen algunes coses, i tal vegada no farà el ridícul en la practica totalitat dels seus comentarios Ara fer es paperot també es un dret que te. Vosté mateix

user Biel | Hace más de 6 años

Llogar a il:legals i tota classe de delinqüents hauria de ser moltiu de multa. Segons a qui lloguen, vaja favor als veïnats que fan! Això hauria d'estar prohibit o el propietari pagar danys i perjudicis als veïnats per endosar-los segons qui.

user T.M.A | Hace más de 6 años

Tengo entendido estos paginas no facilitan la direcciíón hasta no esten abonados los aquileres.Así como piensan hacerlo para localizar a estos pisos????

user Maria | Hace más de 6 años

Toniet, rey, mejor asesórate tu antes! Por qué crees que no lo paran y tampoco multan? Con lo usureros que son estos del pacte... Pues porque NO pueden!! Va en contra de muchas leyes que están por encima!!

user Ya les vale | Hace más de 6 años

No se si tendría que dimitir antes por chorizo de contratos a dedo o por inútil.

user Toni | Hace más de 6 años

Maria la Ley sea de Bauza o. Pepito de los palotes no permite alquilar pisos a turistas ,vayas al juez o a quien quieras ,antes de comentar asesorate .

user Maria | Hace más de 6 años

Querido Toni, si a lo que te refieres es a esa "ley" de Bauza, te diré que todo lo que han llevado a juicio de esa "ley" lo han tumbado los tribunales, podríamos decir que es papel mojado!! Por lo que hoy por hoy es legal alquilar tu apartamento a quién te de la gana y por el tiempo que te de la gana!!! Faltaría más...!!

user En Joan | Hace más de 6 años

No sé si es cierto o falso -Udes. ya dirán- que uno de los requisitos, tanto para los arrendatarios como los arrendadores, es superar un nivel básico de "catalá para turistes". ¿?