user Francesc | Hace más de 6 años

Millor. Lo que me preocupa és sa recollida de residus ara però. Si la duen a retxa serà tot un plaer veure es trenc verge, net i sense baretos.

user el peaton | Hace más de 6 años

Me alegra que No haya chiringuitos ni tumbonas este fin de semana estuve en acudía y me dio asco y pena ver la pequeña playa con la mitad de la playa INVADIDA POR UN CHIRINGUITO Y LAS TUMBONAS patético ver a la gente amontonarse en el poco espacio libre quien estaba en las tumbonas unos pocos turistas quien manipula la masificación el AYUNTAMIENTO luego la culpa es de los turistas ........

user mixeta | Hace más de 6 años

Puede haber chiringuitos y hamacas si está controlado el número y la estética. El que haya no significa que nos encontremos un chiringo cada dos pasos y no podamos pasar por las hamacas y las sombrillas. Con un buena gestión pueden darse servicios que todos agradecemos. Pero parece que esto es muy complicado para unas mentes estrechas, es mucho más fácil PROHIBIR. Por un momento imaginaos las personas que se han quedado sin trabajo (que todos debían suspirar para el verano) por la falta de organización de estas mentes pensantes que viven de nuestros impuestos.

user azote | Hace más de 6 años

Que nadie pase pena que hay pasta en la operacion y nos tapizaran la playa de tumbonas,alguien puja fuerte

user Yo | Hace más de 6 años

@toni: Las potenciales indemnizaciones a los trabajadores ya te anticipo que con la legislación laboral actual son una mi.er_da. Nada que tenga que preocupar a los empresarios de las islas.

user Ses Covetes | Hace más de 6 años

Pues mirau... avui m'han dit que a ses covetes tot es euforia... Els restaurants fent més feina que l'agost I els veïnats contents perque no hi ha tants de problemes de parking, en una paraula... A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES...

user @"Luis aguile" | Hace más de 6 años

Pues nada campeón sin gente más vírgenes imposible.

user Joan | Hace más de 6 años

Quins doblers ha donat a Campos, es govern balear de sa ecotaxa?

user tubet | Hace más de 6 años

Y ya que protegemos las playas tenemos que proteger la arena, los niños no podrán hacer castillos porque tenemos que proteger a los gusanitos de la arena, proteger el agua, también queda prohibido el uso de cremas protectoras solares (los productos también contaminan el agua). Tampoco se podrán retirar ningún residuo natural que el mar deje en la playa (si llega una ballena muerta a la playa, no se podrá retirar de la misma pues es alimento para los bichitos de la playa). No fumigar contra mosquitos ni beatetas pues son los dueños nocturnos de la playa. Muy importante declarar toda piscina zona marítimo terrestre pues en ausencia de playas todo moja pies será invadido por la población para aguantar el calor. Y no se pero creo que será mejor emigrar pues tendremos un tesoro de islas que no se podrán disfrutar ni pisar.

user Jaumet | Hace más de 6 años

Pues yo creo que los 3 chiringuitos que había no eran el gran problema, es más sirven para que en un momento dado te puedas refrescar, ir al servicio o simplemente buscar un poco de sombra. . El problema está en las tumbonas y en las hamacas. Está clarísimo, basta con ver cuantos metros cuadrados se destinan al servicio de chiringuito y la superficie total ocupada por las hamacas y tumbonas. ¿Quién realiza un mayor impacto en la playa?. Yo creo que con sentido común podría convivir todo en una playa tan grande.