user Biel | Hace más de 6 años

mentrestant tots els politiquel.los-xusma continuen sense dimitir i cobrant dels dobbers públics. Vergonya! Gento con gento, politiquel.los-xusma amb xusma d'importació fixa de manters, il:legals, prostitutes, manters... i amb la "turista" que duen els hotelers del tot inclòs.

user Antonio | Hace más de 6 años

Ya me han hinchado a negativos, espero que en este nuevo mensaje me ocurra lo contrario y me hinchen a positivos. Vamos a ver,los vecinos que tanto se quejan,¿en que mundo viven?, es que no saben que hace decadas que el arenal dejo de ser este lugar de veraneo que solo existe en su imaginación. Hace tiempo que tendrian que haberse mudado a una de las nuevas urbanizaciones tranquilas que se han ido construyendo,el arenal es zona turistica,no es zona residencial como la ven en sueños los vecinos. A ver si se adaptan a los tiempos,los vecinos han quedado anclados en el pasado y no han sabido adaptarse a los tiempos. Evolucionar o morir,y parace que ,estos vecinos que tanto se quejan, ni han evoluicionado ni tienen intención de hacerlo,entonces ya saben cual es su futuro.

user Xorig | Hace más de 6 años

Al tripartito le importa un bledo el turismo. Ya no limpian los domingos, basura fuera de los contenedores ... Lamentable. Y cuando entre el siguiente alcalde agarremonos los machos ,sera un estercolero

user Zico | Hace más de 6 años

Tienen razón, en parte. Porque hay muchos vecinos de esa zona que lo único que miran es el producto de las ventas que realizan sus "negocios", importándoles un pimiento las consecuencias de ese "turismo" de tan baja calidad.

user jessica | Hace más de 6 años

Tan difícil es que el ayuntamiento de Llucmajor controle sus 500 metros de playa que tiene desde el club náutico hasta el torrente?

user al tripartitooo | Hace más de 6 años

LO QUE TENDRIA QUE SABER EL VECINDARIO ES QUE GRACIAS AL "TRIPARTITO " ESTE AÑO NO HAY REFUERZOS POLICIALES Y QUEDA UNA SOLA PATRULLA PARA CUBRIR DESDE EL DORADO , BAHIAS , LAS PALMERAS , CALA BLAVA , SON VERIS Y EL ARENAL O SEA QUE MILAGROS EN FATIMA PORTUGAL.

user Antonio | Hace más de 6 años

Que exageración llamar estragos a esto, en la foto solo se ve que ha habido gente que se ha divertido y lo que deberian haber dejado dentro de las papeleras lo han dejado en el suelo,pero nada más. Que quisquillosos estan los vecinos,deberian sumarse a la fiesta y verian las cosas con más permisividad.

user No comen ni compran | Hace más de 6 años

Este año es una ruina en todos los sentidos, solamente vienen a beber.

user Asteroid | Hace más de 6 años

Mientras el pueblo de Llucmajor bien limpito con calles peatonales etc etc. Unos cuantos hoteles del Arenal los movía al pueblo, a ver que les parecería soportar tal desmadre. Los turistas salen de los hoteles con vasos en las dos manos que luego dejan tirados en cualquier lado. Yo pondría pancartas en contra de esta turismo y que se hiciera eco la prensa extranjera

user sesca | Hace más de 6 años

ALGUNO DE LOS QUE ESCRIBE AQUÍ OS DEBERÍA INFORMARSE BIEN Y MEJOR, Y COMO DICE ALGUNO SE TENDRÍA QUE PASEAR POR LA PLAYA Y VERLO IN SITU, AYER MISMO ESTUVE YO,VOUY MUY AMENUDO, LA ZONA QUE VA DESDE EL TORRENT HACIA PALMA, LA ARENA ESTABA MUY LIMPIA, ASÍ QUE ANGELICA CUMPLE SOBRADAMENTE Y LOS AGENTES TAMBIÉN, PERO CRUZANDO EL TORRENTE HACIA EL ARENAL DE LLUCMAYOR, DABA PENA, QUE DIGO PENA, ASCO, Y VERGÜENZA DE TENER LA PLAYA ASÍ, TAL COMO SE VE EN LA FOTO, O MEJOR DECIR SE VEÍA PEOR. HAY QUE PONER NORMAS DE CIVISMO Y SANCIONES EJEMPLARES A LOS QUE NO LA CUMPLAN, Y COMO NO UNOS POLICÍAS QUE ESTÉN RESPALDADOS POR TODOS.