user Borja Ochoa | Hace más de 5 años

Nos hemos empeñado en cargarnos todo lo que tiene un alto valor turístico. Invitamos con este tipo de medidas que los turistas se marchen a otros destinos, como Grecia, donde el turismo de alta calidad en busca de Beach clubs en playas esta cada vez más solicitado.

user Galigula | Hace más de 6 años

i fora comedis, o todos moros o todos cristianos. . . . . ja esta be de enchufismes, llepaculs, i corruptes, i en acabar amb los xiringuitos, jo me demana ¿ perque no pegam d' una p... vegada a la piscina den Pedrito ?

user Un mallorquin | Hace más de 6 años

Desmontables para que ? Para quitarlos en invierno ? Vaya gilipollez. Los chiringuitos dan servicio a las playas en limpieza de ellas en seguridad porque pagan a los socorristas y sobre todo dan el servicio de disfrutar de poder comer bien en ellas. La playa es para todos, también para los que no quieren comerse solo un bocadillo en ellas.

user pera | Hace más de 6 años

segun ellos, falta mucha gente en el paro

user JJp | Hace más de 6 años

@Mahatma: A ver si mejoramos la compresión lectora: "construcciones en playas consideradas naturales, es decir, no urbanas". Por lo tanto, no creo que estas medidas afecten a los balnearios de la Palma.

user Tumbet | Hace más de 6 años

¿Chiringuito de playa en el Cap Blanc? Vaja pardalada!!!

user miau miau | Hace más de 6 años

no sen adonen, que aqui vivim des turisme, ells no, ells viven del impots de tots. vage quina tropa d'inemptes,. me cag amb sa llana d'un pop, mal rebentasin.

user Miquelet | Hace más de 6 años

Esto es una prioridad?? Y las familias que viven de esos negocios, que se j***, no? El interés general esta en dejarlo todo bien demolidito, no sea cosa que en Mallorca ofrezcamos servicios y oferta complementaria a nuestros visitantes. Se meten con éstos, pero a los grandes, ni tocarlos. Estas son las formas de este gobierno? Pero en que están pensando? Yo les voté, y luego se preguntan por que la gente vota PP...

user Mahatma | Hace más de 6 años

Si hay que tirar abajo los chiringuitos de obra deberiamos empezar por la PLAYA DE PALMA. Todos los balnearios dé esta playa tienen parte de obra y nadie dice nada.

user jugada maestra | Hace más de 6 años

Pues yo no les he votado y sin embargo me parece una JUGADA MAESTRA... ellos quisieran deshacer los feos chiringuitos de obra y sustituirlos por desmontables (espero que sean bonitos) y está visto que cuando la orden es del Consell o Govern eso no tiene ninguna fuerza... solo son demolidos... y urgentemente cuando la orden viene de un juez en Madrid.. así que para demoler el resto de los que hay en Mallorca lo mejor es que el Govern haga esta 'autodenuncia' ante Costas, organismo del Estado, y así se asegura que el tema llegue a Madriz... y de ahí a los jueces y con un poco de suerte en unos meses llegue una orden de la Audiencia Nacional ordenando su inmediata demolición como pasó con los de Sa Rapita/Es Trenc... tras las denuncias desde Canarias. Ya digo.. una jugada maestra.. hay que reconocerlo!!!