user Nacho | Hace más de 6 años

Ahora todos hacer las necesidades en el aqua y en las dunas.Que asco

user Sa Rapita | Hace más de 6 años

En Gamero de Son Espanyolet, es botones de Cala Major. On vas, ja está be de fotos. Peixet menos dar becas a los hijos de los empleados del ayuntamiento y cuida Sa Rapita que pagamos y bien

user Ciudadano del mundo | Hace más de 6 años

Por culpa de los que lo han permitido Es Trenc es uno de los ejemplos de pésima gestión turística de las islas. Soy peninsular y en temporada alta no se la recomiendo a ningún conocido. Los que no me han hecho caso después de ir me han dado la razón y me han dicho que no volverían nunca más mientras siga así. Una pena y una vergüenza lo que han hecho con lo que fue uno de los arenales más bellos del Mediterráneo. Ahora cero patatero.

user Las cosas como son | Hace más de 6 años

Es Trenc está sucia porque la gente es sucia. Y punto pelota. Es Trenc no se merece este tipo de visitantes cochinos y sucios. Bien es cierto que tampoco se merece los políticos que han permitido que se transforme en una especie de Balneario 6 cochambroso.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Curioso que Fomento del Turismo defienda los chiringuitos y las hamacas en lo que debería ser un arenal virgen. ¿No os basta con la Playa de Palma, El Arenal, las playas de Alcudia y Muro, las de Cala Millor o las playas de Calviá y Andratx? Aprovechad la ocasión para hacer que es Es Trenc vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser. Turismo, sí, pero no cualquier precio. No al pan para hoy hambre para mañana.

user Middelmann | Hace más de 6 años

El Foment de Turisme que sempre ha callat com un mort davant totes les atroçitats comeses dyranr l'imperi del PP, ara posa un crit en el cel, per la.platja de Es Trenc, quan el Govern fa mans i mànegues per a la a va conservació. Que a vos veu el plumall!

user XD | Hace más de 6 años

"Fomento del turismo" XD El nombre de esta asociación en Mallorca en 2017 da risa!!!

user rambo,,,john | Hace más de 6 años

Los que defendeis , como yo, playas vírgenes,,hay un especial en el país sobre 20 playas vírgenes de España..os recomiendo que echéis un vistazo,, y a ver si encontrais chiringuitos, vendedores ambulantes y demás fauna... el que quiera todo esto,,que vaya a magalluf, el Senegal (perdón el arenal ),can pere Antoni,,,etc,...por una de las pocas playas vírgenes que nos quedan,,,

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Es Trenc, playa emblemática de Mallorca, llena de porquería por culpa de los de siempre, los políticos. Teniendo todo el invierno para arreglar las cosas, tienen que esperar a que empiece la temporada turística para que los turistas vengan y hagan fotos. Menuda propaganda, casi igual que las playas llenas de porquería. Gracias políticos. Y nadie dimite.

user canamunt | Hace más de 6 años

Les platges verges com el Trenc, han de ser verges sense xibius, ni gandules ni parasols ni mega-aparcaments. El que vulgui gaudir d'aquests serveis que vagi a les platges destruides per la industria hotelera on ho trobaran tot. En tenen per triar per tot Mallorca. Si els hotelers, en lloc de fer propaganda amb fotos de zones sense xibius ni serveis del Trenc, fessin propaganda de la platja de Malaluf, S'arenal, etc. malament els aniria.