user Humor del rancio | Hace más de 5 años

Wyoming ejerciendo de "padre" y dando una disculpa en nombre de su "niñito" que se ha portado mal y le han castigado al rincón de pensar, sin apoyo de las marcas. Faltan las lágrimas de cocodrilo y la música de violines. ¿Podrían dejar de ser tan patéticos?

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

Pues yo sigo pensando en que algunos programas y políticos ,no hacen más provocar el enfrentamiento entre los españoles que piensan de diferente manera... ¡¡¡ el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra !!! Viviremos otra vez la historia ????

user Jaume | Hace más de 6 años

No hace falta en absoluto que este caballero pida perdón. Todos sabemos de que pie se calza y sus "desbarradas" ni siquiera ofenden. A palabras necias oídos sordos. Y de necedades este Sr. sabe un rato largo.

user Catrine | Hace más de 6 años

Cojonut: puede que sea así pero si tienes tanto es posible que hagas un fallo lo q significa q tu intención era defraudar! yo misma he sido "condenada" a pagar 2 600€ con una pensión de 937€.El por lo menos los ha pagado lo que no es el caso de Rato, Blesa, Matas etc etc........

user @Anonimo | Hace más de 6 años

Si vieras los vídeos verías que el chiste no iba sobre religión, sino sobre Franco. Cuando se refieren a la cruz no lo hacen con intención religiosa.. no todas las cruces son cristianas ni están relacionadas con el cristianismo.. hay múltiples ejemplo. Esto ya lo aclararon y pidieron disculpas si alguna persona religiosa se había sentido ofendida.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Haced como yo, no mirar NUNCA la SEXTA, vereis como en poco tiempo desaparecen el Wyoming, Pablo Iglesias y cia

user Varas de medir? | Hace más de 6 años

Chiste sobre los franquistas y el valle de los caidos = juicio. Comentario en 13TV (de la iglesia) "es mas importante el futbol y el madrid que los muertos del atentado de Manchester" = Na de na. ¿que es mas irrespetuoso? Ahi lo dejo.

user Anonimo | Hace más de 6 años

Bueno, partamos de mi posicion: ateo convencido. Dicho esto, me parece que defender la igualdad de trato para quienes creen en dios y quienes no lo hacemos, es fundamental. Peeero... estas "gracietas" estan de mas, son irrespetuosas, no hace falta usar palabras malsonantes para criticar una creencia (una locura por consenso, segun mi opinion). Y es facil ser valiente y agresivo en las criticas con los que no se defienden, A ver Sr. Wyoming y Sr. Mateos, si se atreven a hacer una critica de igual agresividad con Mahoma o Ala. Ya os digo yo desde aqui que no, porque esas tienen consecuencias, a lo mejor algo de cobardia hay...

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Y Dani Mateo, que ha dicho ?. También ha pedido perdón ?.

user @Isabel | Hace más de 6 años

Isabel, la ridícula eres tú por no saber distinguir un chiste de un mensaje tránsfobo.