user marcos español | Hace más de 6 años

Y para movernos por territorio español, qué??? Pa la península y Baleares qué????? un viaje imprevisto te estallan, de 300 a 500 castañas no escapas ni jarto grifa.....venga espabilen y déjense de grandes logros a medias!!!!!

user Canario | Hace más de 6 años

De acuerdo con 'Canelos': Efectivamente, estos logros no son gratis. Entre otras cosas, se habrá aprobado que el gobierno español desbloquee el trámite de la Ley del Suelo que ya está en su recta final. Solo publican las noticias buenas para la sociedad mientras que la mala se las callan. Son así: pura FACHAda estos plutócratas. Y, cómo no, sus medios de comunicación, como este.

user ya mismo | Hace más de 6 años

Otra forma 'legal' de vacias las arcas del Estado (que sí, somos todos)... Ya mismo están subiendo los precios de los pasajes lo equivalente al descuento... Vamos, pero en 3... 2... 1...

user Canelos | Hace más de 6 años

No seais tan canelos... Este acuerdo no es 'gratis': es un 'a cuenta de'... Para que en el cogreso de los diputados les voten a favor cualquier otra cosa que no venga a cuento ni tenga nada que ver con Canarias. Esto es mercadeo puro y duro. Y además es peligroso. Otros gobiernos cedieron de esta manera excesivas competencias a, por ejemplo, Cataluña... Y aquí estamos... De aquellos polvos, estos lodos.

user Javi | Hace más de 6 años

Jesus2, MES no tiene ningún diputado en Madrid, tampoco lo tiene El Pi. Ningun partido de las ISLAS tiene diputado en Madrid, por lo que poco se puede hacer. Ni Podemos, ni Cs, ni PP ni PSOE harán nada por los ciudadanos de Baleares. A ver si aprendemos y dejamos de votar partidos de Madrid/Barcelona y votamos partidos de las islas que no tengan que obedecer órdenes y luchen por nosotros.

user luis | Hace más de 6 años

somos unos pringaos

user Parma | Hace más de 6 años

POLITICOS BALEARES!!!!! ..... haced el curso este.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

El Jarabo, el eco Mes Barcelo, la Armengol.... todo el día en la chorrada y en la nadería y mira los canarios, sacan para los suyos. Aquí que si Puigdemont, que si soy de Sanchez o de la oronda... y así nos va. Y el Ensenyat, el Gila que si los toros que es el tema más importante...ç y asi nos va. Podríamos tener ese 75% pero no. Tenemos la chorrada permanente de unos políticos en el poder.

user Jou | Hace más de 6 años

Esto sucede porque en Baleares no se sabe votar. Así que no os quejeis ahora y disfrutad de lo votado. En Canarias los partidos nacionalistas tienen suficientes votos como para tener representación en las Cortes, aunque sea sólo un diputado. Uno solo, es suficiente para negociar con Pp's, PSOEs, PODEMOS, el que sea que esté en el gobierno. Faltaron votos para MES o para el PI. Aquí solo se votan partidos estatales y así nos va. Seguid votando así, seguid, que seguiremos siendo la última mierda del estado......Hasta Áragon tiene representación nacionalista en el Congreso

user Asumamos nuestra culpa | Hace más de 6 años

Ole los h.....de los canarios. Aquí tenemos lo que nos merecemos por falta de lo que tienen ellos y por votar a partidos de espectro nacional que obedecen en Madrid. A ver si aprendemos de una vez.