user MAS MADERA | Hace más de 6 años

"En ocasiones veo muertos" pero ahora estoy viendo "THE WALKING DEAD" veo los Bonos, Ybarras, Varas, Felipes Corcueras y muchos mas pululando por los platós reclamando deudas, estos que llegaron de pana y salieron de Armani, que pasaron de socialistas a las mameces de la "socialdemocracia, socialismo liberal, tercera via simplemente para seguir con sus mamandurrias, COMO SI LOS VERDADEROS SOCIALISTAS FUERAN TONTOS

user Soquet | Hace más de 6 años

Sr. Corcuera, ahora ya se puedes dar de alta en VOX, que casa más con su personalidad. De igual forma estaría bien que todos los que se han hecho ricos desde sus posiciones privilegiadas, como el Ser. González, se dieran de baja. Es esquizofrénico que todos estos vividores sigan siendo tratados como un icono en el Partido.

user votante | Hace más de 6 años

¡¡fuera dinosaurios del soe¡¡

user a Alucinado | Hace más de 6 años

Ya, claro... Y tampoco eres oPPinador Multinick... Pues bien que te has dado por aludido cuando te has respondido bajo el nick "JBV" y "dd"... Ahora solo falta que digas que no eres del PP... Oh! Wait...

user Ciudadano | Hace más de 6 años

RIP podemos, un partido anti español y separatista, menos mal que Pedrito camino a elecciones generales anticipadas y a su tercera derrota electoral volverá a ser despedido por inútil. Este pájaro hará bueno al nefasto y felón zapatillas.

user alucinado | Hace más de 6 años

Y dale con el PP, que no soy del pp, que no le voto, que no me gusta sus politicas, ninguna, ni económicas, ni sociales, ni autonómicas, ni de financiación, ni de nada, creo que después de Zapatero, ha sido el peor presidente de la democracia, ha traicionado a todo el mundo, hasta sus votantes, un falso chaquetero sin principios, LO HE DEJADO CLARO ???

user a JBV | Hace más de 6 años

¿Claves en el entendimiento de quéee? Si no hubiese habido golpe de estado, no habria habido dos españas... Como te rellas, alucinado.

user a dd | Hace más de 6 años

Alucinado, pues en esto de las pensiones estoy de acuerdo con tigo... Pero ¿te has parado a poensar qué es lo que ha hecho tu amadisimo PP en esta materia? A lo mejor tienes que tener más miedo a lo que ya está pasando, y no tanto a lo que te dicen que podría pasar... No sea que unos te hayan engañado ya, y los otros nunca te engañen...

user Votante | Hace más de 6 años

De bute que se den de baja tambien Felipe,Guerra,Bono y todos los barores carrozas y aburguesados el Soe debe ser un partido de izquierdas y no un palmero de esta derecha corrupta.

user pau | Hace más de 6 años

Hace demasiado tiempo el PSOE dejo de ser el de González y Guerra, la llegada de ZP cambio las cosas y dejo en pañales a los afiliados, Sánchez lo supero aunque parezca increíble y consiguió aún mas bajas de afiliados. El partido socialista ha dejado de ser, mi pésame.