user pilar | Hace más de 13 años

SE ME HABIA PASADO POR ALTO LO DE LOS CONTROLADORES!!!!!!!!!!!! QUE MALLORCA FORME URGENTEMENTE UNOS CONTROLADORES PASANDO DE ESPERAR LO QUE PENSARAN HACER ALGUN DIA LOS DEL GOBIERNO CENTRAL... OH.... Y LOS MEDICOS QUE FIRMARON LAS BAJAS EN MALLORCA A LA P... CALLE EN NOMBRE DE TODOS LOS A QUIEN SE LES HA QUITADO LA AYUDA.

user limpieza | Hace más de 13 años

Lo primerro para pontenciar el.turismo seria limpiar las aceras de mierda.de perro y vomitos q hay en la ciudad. Hace poco me llego un comentario de un turista de la tercer edad español esquivando mierda y haciendo el.comentario de que habria que cojer al dueño y restregarsela en la cara. Dudo que este turista vuelva a mallorca y los.comentariosbq habra hecho a sus mamigos, familires Asi se potencia en parte la activida turistica. Caro un mal servicio y escrementos por.toda.la.ciudad

user TomeDePortol | Hace más de 13 años

Que guapa la "iluminada", incienso, incienso, y mas incienso. Dietas, respresentacion, gatos esto para la cuenta de particular de Menorca. Eres una una impresentable.

user Bartholomew | Hace más de 13 años

Matías Mut hace más de tres décadas fue el último que sabía qué hacer y qué no hacer para potenciar la actividad turística. Desde entonces cuesta abajo y sin frenos solo vemos meros parásitos viviendo del cuento. Marche abolición de autonosuya yá.

user LLuis Julia | Hace más de 13 años

Opino que deberia ser justo al revès , apostar en la diversificaciòn de todos los sectores econòmicos productivos, para ofrecer un valor añadido al cliente , consumidor, llamado turista, visitante , residente, trabajador o enfermo. Solo desarrollando , elaborando o produciendo productos que desestacionalicen, que creen trabajo, se podrà salir de la crisis. Sencillamente todo lo contrario del todo incluido y apostando por la calidad de la oferta complementaria. LLuìs Julià

user josete | Hace más de 13 años

Lo primero que tienen que hacer los hoteleros es reciclarse y empezar por poner en valor a los trabajadores, que son los verdaderos pilares de sus establecimientos hoteleros, con contratos de seis meses y a la calle, con no te contrato por que si no te tengo que hacer fijo o fijo-discontinuo, no se va a nigún sitio,la sociedad no puede apostar por estos auténticos dinosaurios que han heredado y siguen con las mismas políticas de siempre, pedir a los distintos gobiernos que se les subvencione para reformar sus establecimientos o para que se les promocione, mientras invierten en otros destinos con los beneficios obtenidos en nustras islas, en fin, unos auténticos cara duras.

user anticorrupcion | Hace más de 13 años

Lo que hay que hacer es poner a gente con estudios sobre turismo no el dedo a dedo ,que ha creado una banda de incompetentes.

user anticorrupcion | Hace más de 13 años

Mientras este ahi la Barcelo, no va a ir bien el turismo. Ya nos ha demostrado en Menorca y Mallorca que NO VA BE.

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

Llevan 25 tirando nuestro dinero "potenciando el turismo". ¿Que quieren hacer ahora?

user Albertof | Hace más de 13 años

Ahora nos enteramos de que hay que potenciar el turismo, creía que lo importante era preocuparse por el carril bici y mamarrachadas por el estilo.