user Hágase justicia | Hace más de 6 años

Lo que pasó está claro.Ahora falta que se le condene a una larguísima estancia en la carcel, mejor que existiera cadena perpetua o ley del Talión.Yo la votaría.

user Horadetrabajar | Hace más de 6 años

Una alimaña como esta, lo digo por como se ha llevado a cabo este asesinato, no debería volver nunca a pisar la calle. Si lo ha hecho puede volver a hacerlo, y cualquiera puede ser su próxima víctima. Los políticos tienen que endurecer las leyes en cuanto a asesinatos, violencia de género, delincuencia, okupas, etc. Porque si no lo hacen vamos a pensar que son un mueble de lujo que nos sale muy caro, y a pedir que salga un nuevo partido con ganas de trabajar y ganarse su sueldo (que para eso están).

user MCity | Hace más de 6 años

Qué mala es la droga para la salud y que buena para que te quiten años de cárcel... ALGO NO FUNCIONA.....

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Este "Rostro pálido" no ha llegado muy lejos. Ahora con este etenuante de la droga (Suministrada por él mismo) y, o, los que se pueda sacar la defensa de la manga posiblemente la pena séa ridícula, hay que partir de la base que esto es España,y que el Sr. que en su día dijo que: "La justicia aquí en España era un cachondéo" hoy está en la cárcel. En fin...Un gran HURRA para LA GUARDIA CIVIL.

user @Joan | Hace más de 6 años

Si el consumo de drogas o alcohol es un atenuante (que lo es, legalmente) en el caso de un asesinato, por lógica la infidelidad debería serlo en el caso de un asesinato por violencia de género (que no lo es). Las personas cabales y sensatas no se drogan y guardan fidelidad y respeto hacia sus parejas.

user Bernat II | Hace más de 6 años

Y luego algunos partidos quieren legalizar la marihuana, cuando es el primer peldaño para las sustancias más duras. Bueno. Bastantes de sus votantes son yonkis.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Normal que diga eso. Sabe que si dice que va drogado o bebido la pena tendrá reducción. Los culpables de que esto pase son los políticos, que teniendo el poder de cambiar las leyes no lo hacen. Es muchísimo más importante la corrupción, que ocupa el 90% del tiempo de los diputados, que el bienestar y la seguridad de los españoles. Hay que cambiar esto, pero lo veo difícil, ni un partido ni los otros están por la labor. A lo mejor tienen que salir otros partidos que es su programa nuestra seguridad sea lo primero.

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

El Código Penal, atenúa cuando vas drogado o bebido, sin especificar si has tomado cocaína, heroína, cannabis o cuantas haya por ahí.. Por eso Toni Cirer , la estrategia es buena y siempre la ofrece su abogado.

user Bernat | Hace más de 6 años

Claro claro!... "iba drogado y no me acuerdo de nada"... no se a quien quiere engañar.

user Yo | Hace más de 6 años

Bueno,bueno con la coca te acuerdas de todo y bien eso no le va a servir de atenuante porque los forenses saben muy bien los efectos vamos q no va a colar,lo q si quiero reconocer el la estupenda labor de la policia judicial sin ellos estariamos indefensos.enhorabuena