user bielcardell | Hace más de 6 años

Una manera de saber si las eléctricas cumplen lo contratado, es que todos los usuarios el mismo dia y a la misma hora, durante 10 horas consumamos todo lo que nos tienen contratado. Si nos cortan la luz, es que no cumplen lo contratado.

user Explotadores de falsos autonomos comerciales | Hace más de 6 años

Vino a mi casa una chiquilla a las 9 de la noche para hacer una oferta de una electrica. Estas empresas utilizan a jovenes seguro que no tienen contrato y van como comerciales autónomos a comisión. Le dije que no me interesaba y que no era una hora adecuada para esto. La pobre me contestó que trabajaba hasta las 10 de la noche pero en un tono bastante insultante cabe decir (normal si van a comisión pobres). Estas electricas además de estafadores son unos explotadores!!

user MCity | Hace más de 6 años

El SOL es de todos, placas solares, autoconsumo y se acabó el problema... eso no interesa verdad?. Futuras denuncias: si el SOL provoca cáncer de piel..... el gobierno tendrá que pagar indemnizaciones no?

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

jajjaja... ahora a la estafa de las electricas se le llama "práctica agresiva"... que artistas somos para poner nombres "raros"... ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y COMO TAL DEBERIA SER PERSEGUIDA Y CASTIGADA... todo lo demás es bla bla bla...

user Tarongesnabel | Hace más de 6 años

No fa falta tenir un doctorat per saber que qui t'ha facturat algo no te demanarà sa factura. O és gent fora dos dits de front qui hi cauen o gent major que encara creuen que tota sa gent va amb bona fe. En tot cas, a n'aquests que manden els comercials a ca teva els hi hauria de caure un puro, i no és tant difícil saber qui són (punts de servei ejem ejem).

user peploco | Hace más de 6 años

Muy bueno el reportaje de ayer en la 6.

user Pep | Hace más de 6 años

Menos mal Aina que est universitaria pobre dela qui no ho son,,,,

user anonimo | Hace más de 6 años

Y que me dicen de las llamadas de empresas de telefonía?. Acaso hay derecho a que nos llamen a cualquier hora, con una cantinela machacona ( solamente llegas a entender el nombre de la empresa), prepotentes para ofrecerte lo que ya tienes arreglado.

user Reival | Hace más de 6 años

A mi me han venido un par de veces como si fuese cliente suyo y no lo soy. Les tuve que dar puerta y pedirles que no me molestasen mas y menos con mentiras. Encima con exigencias, sácame una factura. Pues no me da la gana oiga. Ser comercial es saber vender un producto y no intentar endosarlo a toda costa. Ya no hablemos del acoso telefónico de empresas de telecomunicaciones.

user Aina | Hace más de 6 años

Efectivament, jo ja he rebut dues visites d'empleats d'Endesa que sense identificar-se, amb enganys, mentides i manipulacions pretenien canviar-me a la seva distribuïdora sense que jo en fos conscient. Jo som universitària i em vaig poder defensar, però crec que amb persones més ingènues deuen haver aconseguit enganar-los