user Baifomet | Hace más de 5 años

Me parece indignante que lo que debería ser considerado como una bendición, como es el hecho estar en presencia de estos majestuosos seres, se vea como un problema. Ya quisieran muchas personas tener el privilegio de tener toda una isla poblada de estas encantadoras criaturas. #Savethebaifos

user Vergonya de funcionari | Hace más de 6 años

El problema son el ecologistes que es pensen que o saben tot la cabra fou el primer animal introduït a les illes molt antes que les genetes i molts tipus de animals que avui dia estan més que protegits però que pasa que l'únic que fa mal és la cabra .... Algun interès i deu haver darrera tot això sobretot en la conselleria (Joan Mayol saps res tu?? )

user Son bonitas... | Hace más de 6 años

...pero desertizan. Gran parte de problemas del Levante español referidos a la aridez de los terrenos es suya. Han de controlarlas, ya.

user anonimo | Hace más de 6 años

Això no ve d'ara. Fa 5 o 6 anys que he deixat de conrear verdures en dos bancals. No és per la feina que porta (llaurar, adobar, sembrar i recollir). És per la decepció que et portes quan et trobes que les cabres han arrasat amb tot. Fins es mengen les fulles de les figues de moro, i mira que tenen punxes. No n'hi ha prou que tinguis tancada la propietat doncs salten i es fiquen per on no t'ho pots creure. S'ha convertit en una plaga, però no en toquis cap perquè estan protegides. Crec que s'han de solucionar aquests problemes i que ens puguem permetre gestionar les nostres terres.

user EnBonMallorqui | Hace más de 6 años

Están per tot y son una plaga, arrassan en tot lo que troven, també s'atrevexen en sas papareras de fems, que les aturin ja antes de que passin desgracis, coma embestí a guiris (per que es d'aquí ja sabêm com se les gasten es Bocs) o provocá accidents de circulació per invadí camins y carreteras.

user Funcionari | Hace más de 6 años

Aprender de los errores. Campaña de reduccion pero sin tanta propaganda.

user Funcionari | Hace más de 6 años

Qualquier professional del ramo lo tiene claro, menos advertencias y mas actuaciones. Hace muchos años que todos los estudiós coinciden. Eliminaciones de cierta cantidad ya. Se llama gestion forestal.

user Juan | Hace más de 6 años

Las cabras, quizas , no hay mas cantidad que antes, lo que pasa es que tienen menos sitio que antes por la proliferación de chalets y demas construcciones en "sus" tierras y dominios.¿ Alguien se ha fijado en las montañas y valles de la Serra? Todo son cerramientos y construcciones que a saber si son legales o si son construcciones con "comision". La colina de Son Vida,vista desde la zona de Puntiró, da verdadera pena y antes estaba "habitada" por muchas cabras, toda la culpa no es de las cabras si no de los consumidores de terreno de garriga.

user Toni Pou | Hace más de 6 años

En el tramo de autopista que pasa por el puente de Son Caliu cualquier dia salta una. De cada vez estan mas cerca y confiadas. Y la mayoria rondan los 90-100 kilos...

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Tranquilos, la banda podemera lo solucionará rápido, se rumorea que repartirán proyectiles cal 22 (prohibido para la caza) y se dedicarán al tiro al blanco, tal y como se hizo en Es Vedrá.