user Mart | Hace más de 6 años

Didac y amigos espontáneos de la misma opinión, me parece "genial" que el/los propietarios tengan su derecho a alquilar a quien quieran. Pero lo que es una falta sancionable por el artículo 510 del código penal es verter toda la BASURA que sale de tu boca sobre un colectivo!!!!! Imagínate el mundo al revés!! Los de tu raza paya violando hijas y encerrándolas en sótanos! En la trama gurtel cuantos gitanos hay? Y quien lidera el ranking de pedofilia...???? Sería injusto juzgaros a todos...no? Pues no hagas lo mismo!! Y respecto al término PAYO proviene de "Pagés" los primeros contactos allá x 1425 fueron en Catalunya...curiosamente los catalanes siguen usando la palabra PAYU entre ellos.... cuanta ignorancia y odio sale gratuitamente de tu boca!

user Didac | Hace más de 6 años

Y yo tan poco te lo alquilaba.....es mio y lo alquilo a quien quiero y si no quiero gitanos pues no lo alquilo a gitanos.....A demás la fama no es gratis verdad que Mangote? No vi en mi vida gastarse tanto morro cómo vosotros vais por la vida a vuestra bola pasáis de todo no aceptáis las normas de los payos cómo decís vosotros si hay cola os la saltais si no se puede fumar vosotros fumais por que sois muy chulos si veis algo que os gusta simplemente lo cogéis por que el señor lo puso hay para vosotros..... y no es que todos los gitanos seáis malos pero los buenos se pueden contar con los dedos de la mano.....que pasaba en la indioteria en una finca okupa da por animales que amenazaban a la única propItalia legítima de un piso? Por que no puso una denuncia a eso? Seguro que eso tan bien hera racismo no? ACEPTEN LAS NORMAS COMPORTENSE COMO HUMANOS Y NO COMO ANIMALES QUE TIENEN MUCHO CUENTO CON ESO DEL RACISMO.....

user p | Hace más de 6 años

Este "señor" ya denuncio a una enfermera de Son Dureta en 2010 por racismo...despues de presentarse a medianoche pidiendo el numero de habitación de un enfermo. https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2010/12/11/27626/un-gitano-denuncia-al-personal-de-recepcion-de-urgencias-de-son-dureta-por-racismo.html No es mas que un follonero relacionado con el clan de los Benabad.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Pero estos no aplican la ley del silencio? Vaya , cuando les interesa bien que denuncian y dan explicaciones!!!!

user Tomeu | Hace más de 6 años

Jajajajajajajajajaja y eso es racismo!?!? Tengo 2 pisos alquilados y los alquilo a quien me da la gana, de hecho, uno es a un enfermero y otro a un funcionario.... y si viene según quien, sea de etnia gitana o sea malloquín, si no me convence no se lo alquilo, para eso es mio, pero claaaaaaro ahora todo lo que no nos gusta es odio.... vete a la playa!!!

user Xisco | Hace más de 6 años

Como buen cristiano, lamento los comentarios superficiales y materialistas; todos somos iguales, guste o no.

user Picoloro | Hace más de 6 años

A ver si yo soy el dueño alkilo a kien yo kiera porke hay libertad y es mio.a mi los mallorkines no me alkilan porke soy forastero.los denuncio tambien?6

user Rosa | Hace más de 6 años

Sr. Manuel Mangote: Entiendo que muchas veces pagan justos por pecadores, pero da la casualidad que en Sa Indiotería y Son Cladera, los okupas ilegales de viviendas que están en venta son personas de raza gitana. El caso más cercano lo tengo en mi calle a 50 metros de mi casa. Una señora gitana ha reventado la cerradura de una casa cuyo dueño está hospitalizado y se ha instalado y para más INRI en el juzgado a pesar de tener la denuncia todavía no han hecho nada. Si está en su mano, haga que se vaya.

user R | Hace más de 6 años

Yo tampoco lo alquilaria a una asociacion de incivilizados.

user Liz | Hace más de 6 años

¿I? ¿O no se pot alquilar un local o casa teva a qui vulguis?