user Con animales | Hace más de 6 años

Con animales se pueden hacer muchas cosas festivas sin hacerlos sufrir: concursos de perros, exposiciones de gatos, canarios, cotorras, adornarlos para un paseo tranquilo por las calles y que gane el mas original, muestras de cachorros, mostrar las diferentes clases de aves y sus cantos que tenemos aquí, etc. ¿No podéis "reciclar" esa supuesta fiesta?

user Tòfol Colom | Hace más de 6 años

¿Qué pasa con Europa? ¿Para cuándo una ley que impida los espectáculos, donde la diversión es el sufrimiento de un ser vivo? ¿Para cuándo una ley que impida la tortura de cualquier ser vivo? Es de vergüenza que a estas cosas se las llame cultura, arte o cualquier calificativo que pretenda legitimar lo más indecente del ser humano.

user el mallorqui | Hace más de 6 años

Asi mismo tienen que prohibir ya las fiestas de los caballos ( Jaleos ) en Menorca, ya que maltratan a las pobres bestias

user donpesimo | Hace más de 6 años

¡Será el fin del mundo!

user Xap | Hace más de 6 años

Yo no voy a entrar si toros y correbou si o no, a mí lo que me da asco es que estos mismos partidos políticos podrían también prohibirlos en Andalucía y Cataluña y no se atreven, sólo se atreven con el pequeño pueblo de Fornalutx, hipócritas, arruix.

user Para Tramuntana | Hace más de 6 años

La endogamia tambien fue una tradicion siglos atras aqui en Mallorca(S. XVII) y seguro que no la defiendes. Si fuese por gente como tu, no evolucionariamos NADA, quedate con tus tradiciones y adaptate al siglo XXI

user Coherencia | Hace más de 6 años

Que buena noticia!!! Poco a poco nos vamos actualizando al siglo en que vivimos,el del respeto hacia otro ser vivo.asi empezaremos a respetarnos a nosotros mismos.por ende a respetar nuestro planeta

user Bou | Hace más de 6 años

No problem, que atén con dos sogas al primer edil y/o siguientes, les paseen entre un enfervorizado, y fiestero, griterio, sin hacerles "daño" logicamente, y se "divertiran" igual!

user mallorqui | Hace más de 6 años

Bueno eso que no se puede acreditar su centenaria antigüedad vamos a dejarlo, lo que pasa que estamos gobernados por pantoches progresistas, que se están cargando las tradiciones de este país.

user Tramuntana | Hace más de 6 años

Quina hipocresía. Lo que sap greu es que sa gent xerra sense saber realment de que es tracta ni d´on ve la tradició dels nostres padrins.Perque no vos oferiu a ajudar-nos a cuidar dels nostres xots, cavalls, oliveres, marjades..? Es nostro patrimoni que es tramuntana? Vos sentiu protectors per tenir un ca, un canari,un moix,un hamster tancats tot lo dia dins un pis? La vida de pagessia va més enllà. Veniu i observau sa festa , llavors opinau. El que passa es que els que venen a manifestar-se just venen amb objectius de provocar , a més van massa fumats de tot. Que sapigueu que al bou no el maten ni li fan sang.Un companyero em deia que no li agradava que li possasin antorxes a les banyes. Lo pitjor es xerrar sense saber de que xerres.