user javi | Hace más de 6 años

Pues que abra cuando cumpla las reglas y punto, al resto de mortales nos exigen todos los papeles y que paguemos por todo para montar un negocio, ellos no deben ser la excepción. Ojala cerraran Punta Ballena, por culpa de algunos bares y pubs que no cumplen con la ley y siguen vendiendo garrafón, drogas,... teniendo prostitutas y haciendo ruido molestando a los vecinos, no se está viendo el dinero que estan invirtiendo muchos hoteleros y muchos otros comerciantes para cambiar la zona y tener un magaluf que nos beneficie a todos, no solo a ellos y alargar la temporada de 4-5 meses a unos 9-10 meses.

user Alek | Hace más de 6 años

Yo creo que poniendo un administrador concursal del juzgado y hiendo con la ley a rajatabla - dar de alta en la seguridad social a todos los empleados -, podría ser.

user juanjo | Hace más de 6 años

los taxistas no se quejan, relatan una realidad... afecta al trabajo nocturno y ellos y los comerciantes lo notan...y como les preguntan, pues contestan. Tan mal os parece que contesten a un periodista?

user Pep | Hace más de 6 años

Cierren BCM y cierren Punta Ballena y cierren la calle del Jamón, etc. Y no atendamos a un cierto tipo de turismo juvenil. Pero luego si no tenemos ese turismo, esos clientes, y ese movimiento económico nos quejamos. Malo si lo hay, y ... parece más malo si no lo hay. ¿Qué queremos? -Eso es lo primero que deberíamos tener claro-

user Wilko | Hace más de 6 años

¿ Cómo puede ser que BCM no pueda abrir, cuando Megapark está abierto supuestamente con una licencia de cafetería?

user Gato | Hace más de 6 años

Según juzgue el caso Granados PP Madrid libertad . Bárcenas,etc libres. El dinero no tiene escrupulo y los sobornados menos.

user juan | Hace más de 6 años

si la discoteca BCM ha funcionado 30 años sin permiso municipal, porque ha tardado el Ayto. 30 años en cerrarlo, esta "pasividad" del Ayto. es la que ha llevado al error, y ahora a la ruina, a numerosos comerciantes que abrieron sus negocios en las inmediaciones a precio de oro, como se corresponde con un lugar de máxima afluencia, quien iba a pensar que un negocio funcionara durante tanto tiempo sin permiso...y ahora donde están los politocuchos y funcionarios responsables?, y los politicuchos actuales, no podían cerrar la discoteca al final de la temporada pasada, dando tiempo a la subsanación de deficiencias aplicando las sanciones correspondientes, lo debían hacer al comienzo de esta?, ....

user au ido | Hace más de 6 años

Esta cerrada por persecución. Ya veremos lo que va a costar a calvia. Y a lo mejor alguno acaba por la carretera de Soller. Por burocracia no abre posiblemente la mejor disco de Europa. Y segura al 100%

user Àngels | Hace más de 6 años

Demagogia pura este artículo que parece encargado por los responsables de la discoteca. Carece de permisos y Parece complicado legalizar la situación. El Otro día una conocida me comentaba que Uber da trabajo así que señor taxista no se queje que ese argumento puede ser utulizado en su contra. Por lo demás cierto es que es complicado para los locales de la zona y lamento la situación para ellos, pero esto no es América y "esto da trabajo y dinero", no es suficiente argumento.

user @John Doherty | Hace más de 6 años

Pues sí, desde luego que es preferible eso a que grandes locales de ocio como estos estén cerrados, generando gasto, mantenimiento y además ocupando espacio. Te aseguro que si tú no quieres hacer ninguna actividad relacionada, nadie te va a obligar. Encima, si quieres, no tienes ni que verlo.