user podoe | Hace más de 6 años

Lo de esta mujer es de primero de psiquiatria

user Tontina | Hace más de 6 años

Mira que nos ha salido oportunista esta mujer... una chaquetera!

user Mdf | Hace más de 6 años

Creo que se trata más del deseo del articulista que de una probabilidad. Yo diría que con el apoyo de Armengol a Sánchez, Susana Díaz e incluso Patxi López están más cerca de ganar.

user Facial | Hace más de 6 años

" mes dure que el acero" la silla es la silla

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Pero no renegó de Schez hace unos meses. Lo que pasa es Francina con Susana, andaluza de clavel y faralaes, estatalista, ya me dirás como se combina ese cóctel. Schez sin embargo es como más podemita, eso si no es un submarino de Potemos en el Psoe, más ecosoberanista, digamos. La lideresa de Andalucia esa es de armas tomar, una matrona a la que no le faltan luces, ayer dijo que "ser socialista es saber ser y estar" (¿eso que quiere decir?, que algún filósofo de la Argolida me lo explica)... es ser y estar. ¡manda güevos con estos analfabetos funcionales que nos desgobiernan...

user joan | Hace más de 6 años

(Perdon..quise decir impresentable)

user Juan | Hace más de 6 años

La Sra. Armengol siempre se apunta al caballo perdedor....es una perdedora nata.....falsa e hipocrita...cualquier cosa por la silla....es impresenable.

user JJ | Hace más de 6 años

El problema del susanismo es que representa a un PSOE que se ha convertido en refugio de conservadores con problemas de conciencia y que no representan a los votantes de izquierda. La izquierda real y sensata necesita un líder como Pedro Sánchez que de voz y soluciones viables a sus necesidades vitales, si la herramienta PSOE no sirve habrá que construir una nueva.

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Pues sí que lo ve claro , el qu escribe esta crónica , yo lo veo diametralmente opuesto , Pedro está en las últimas , y desde ayer , más , y la Francina , a su lado , la caída va ser de órdago , y lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para verlo ,. A partir del próximo lunes veremos cuál ex el sitio de cada uno . Y veremos entonces donde nos volvemos a pocisionar

user Angelcaído | Hace más de 6 años

"Por mucho que el poderío mediático a las órdenes de Rajoy apueste por Susana." ¿poderío Mediático dice? Se referirá a la secta o a la cuatro que son las politizadas y no a favor de "las tesis de Rajoy" precisamente....El TODO VALE para conseguir el Poder nos ha llevado e esta forma de entender la política y que en si misma es el fin de la política real,buena,objetiva y para el Pueblo.