user sésamo | Hace más de 6 años

Espero que hayan atacado a IB3 y salga a la luz la corrupción interna que arrastran desde hace 12 años que la fundó el Don, Matas.

user tomeu | Hace más de 6 años

las empresas no están preparadas para estas historias y se creen que nunca les va a pasar a ellos, hay pocos expertos en ciberseguridad y cada día hay más ataques de estos, la que nos espera!

user consejo de tonto | Hace más de 6 años

Los usuarios particulares que sólo emplean su ordenador para escribir una carta, navegar por internet, ver películas, escuchar música, recibir y mandar correos electrónicos y, a lo sumo, trabajar con una hoja de cálculo, les conviene borrar el disco duro del ordenador nuevo e instalar una distribución Linux, que es gratis. Que se quede Microsoft con susistema operativo caro, inestable, que consume muchos recursos y vulnerable.

user @Eric | Hace más de 6 años

Y esto no es todo. Además, es gratis, estable,sin pantallazos azules y prácticamente no existe software maligno que le pueda atacar. Claro está, que a las tiendas de informática no les interesa vender equipos sin sistema operativo, sino que los venden con Windows instalado y además, con una suite de seguridad que se tiene que pagar aparte. La administración pública, si quisiera, podría desarrollar programas en Linux para su propia gestión y no pasarían estas cosas.

user sarasoft | Hace más de 6 años

me afecto un ataque hace 2 AÑOS y al respecto puedo comentarles que aquella vez el "vicharraco" borro el archivo original pero antes realizo una copia del mismo archivo, el archivo original se pude restablecer después de ese evento con Recuva, y se limpio la maquina con Spybot&destroy -.... saludos.

user alguien | Hace más de 6 años

en mi empresa que es una asesoria por desgracia lo sufrimos en carne hace tres meses y fue momentos dificiles..no nos quedo otra que pagar sino hubiera sido todo un desastre por perder toda la informacion(incluida las copias)...da miedo todo esto

user Tomeu | Hace más de 6 años

Vaya artículo con poco rigor. No es entendible que estás empresas solucionen el problema apagando los atropellos orden.

user Al pirata informático | Hace más de 6 años

Pirata informático: ¿tienes el crack del Adobe Effects? Lo necesitaría para el lunes; si acaso me lo mandas por el correo de Telefónica. Muchas gracias tío.

user Mariangeles | Hace más de 6 años

Telefonica va a echar a los becarios Ingenieros Sotfware sin pagarles y sin cumplir los compromisos de la beca, no será la última que hagan.

user esclatesant | Hace más de 6 años

estoy muy contento que lo repitan