user Moon | Hace más de 6 años

Reinaldo de Guatemala, lee bien la sentencia y no hagas malas interpretaciones. Para mi siempre ha sido una buena persona, los negocios y la codicia son malas compañeras.

user María | Hace más de 6 años

Si, claro!! Ahora resulta que a ti no te vayan bien las cosas es culpa de mi familia!! Y que más? Yo no te voy a contar por lo que he pasado yo en mi vida ni la historia de mi familia, eso es algo mío! Pero si te voy a decir que con esa actitud y dando la culpa a los demás de tus problemas no me extraña que no te vayan bien las cosas!! Y si tan mal te va la vida como que sigues creyendo tanto en estado, comunidades, ayuntamiento, políticos, etc, etc?? Quizás te estás equivocando de villano…

user s | Hace más de 6 años

Trabajamos también María pero con el sueldo pagamos el alquiler, el transporte, el material escolar...y la comida nos la dá Cáritas. Trabajamos duro como tú pero ya ves que no todos tenemos la misma "suerte", Esta suerte son las herencias procedentes de los patrimonios de señoritos que en un tiempo esclavizaban a los payeses haciendoles trabajar de sol a sol...

user María | Hace más de 6 años

Cuanto odio y envidia a los que trabajamos duro para seguir adelante con nuestra vida y gracias a nuestro esfuerzo nos va más o menos bien!!! Hay algunos que se pasan la vida lloriqueando!! Que a día de hoy, en Mallorca me digas que no tienes dinero para comer NO ME LO CREO!! Conozco un montón de hoteles y empresas que van desesperados buscando personal... No queráis engañar y confundir que no cuela!!

user cs | Hace más de 6 años

María te has equivocado de país. Tú tienes un nivel de vida muy alto por lo que dices. Por esto no necesitas al papá estado. Nuestro país no necesita a gente como vosotros que durante años han acumulado dinero de procedencia desconocida y que luego vuenen a dar lecciones a los que apenas tenemos para comer, que tenemos que ir a los comedores de Cáritas...un poco de verguenza no le vendría mal Señora María...

user María | Hace más de 6 años

Extrañado, no pases pena que no dejare de luchar en contra de lo que me parece un abuso y un atraco violento de "tu papa estado". A mi no me hace falta ningún "papa" ya soy mayorcita... y te garantizo que no le pido nada, mis hijos van a colegio privado, tenemos seguro privado, etc, etc. Y soy partidaria de privatizar todo le que injustamente está en manos del estado. Nadie se niega a pagar por los servicios que utiliza... Nos negamos a que nos roben a mano armada por decreto, etc. Para devolver unos servicios pésimos, robar todo lo que pueden, regalar trabajitos innecesarios a amiguitos y todos tenemos gente alrededor gente realmente necesitada y para ellos tampoco están!! Eso te lo garantizo ya que estoy cansada de verlo... Así que te lo vuelvo a repetir no cesare de luchar y también a cara alta te digo que todo lo que pueda evitar que me roben, lo evitaré!!!

user @extrañado | Hace más de 6 años

Al Capone, fue a la cárcel más por defraudador que por gangster. Pués aqui, en España, los gestores del "papa estado", parece que no lo tienen muy claro, a cuanto mas roban, mas nos suben los impuestos, verdad, Matas, Urdangas, Barcenas, Compis Yoguis de palco, Gürtels, Palaus de la Musica, Bankia, Mercamadrid, Canal Isabel ll....., los impuestos que pagamos, son para satisfacer las ansias de dinero de ladrones, o seguir haciendo el primo?

user Hacienda somos todos | Hace más de 6 años

Saps què? Del teu pa en faràs sopes....

user extrañado | Hace más de 6 años

A María.- Pues empieza a luchar. Nadie quiere pagar impuestos, pero cuando necesitamos algo siempre acudidos a "papá estado". Pasa lo mismo con la Constitución, pero nos gusta cuando lo que dice está a nuestro favor. En los países civilizados se pagan impuestos y el que defrauda se va a la trena. Y bien hecho. Al Capone, fue a la cárcel más por defraudador que por gangster.

user Tomeupipes | Hace más de 6 años

Comooorrrrrr??????? Ha defraudado a Hacienda, que no somos todos?!?!?!? Y como cobraremos los undargarines, matas, munares ,nadales y vicens de la Isla?????? A por eeeeelllllllll !!!!!