user un ciutadá | Hace más de 13 años

Bueno, aunqué no estén encendidas aún, yo no veo demasiadas novedades para estas Navidades. Yo que soy observador, compruebo que cada año nos plantan las mismas bombillitas, igualitas en cada calle, es como si el Ajuntament, las tuviera en un almacén guardadas todo el año, con un rótulo al lado que pusiera por ejemplo :Calle Aragón, Avda Jaime III. etc, y así las van colocando año trás año por un igual en las mismas calles que el año anterior, de momento no veo tanta novedad para éste año, Ah y pido desde aquí a ver a que espera nuestro Ajuntament a tres días vista, instalarlas en la Calle Reyes Católicos, es que lo dejan para el último día por qué este año tendremos modelito nuevo, y dejarán de poner las estrellas típicas de resultas de las sobras de todas las barriadas, que unos días se encienden algunas y otros días ninguna, pués llevamos con los postes agarrados encima de las aceras desde pricipios de octubre, pero las guirnaldas luminosas están sin poner.A ver si éste año nos dan con la ilusión del cambio de modelito, que aún está por llegar a Ciutat.....!!!!

user andreu2 | Hace más de 13 años

supongo que serán además de última generación led's y esas cosas. Habrán pagado 150% su valor y listos, subimos el IBI porque tenemos deudas, que asco de verdad.

user bon dia | Hace más de 13 años

Pero veamos ¿cuanto ha costado este cambio y cuantos años pasaran para amortizarlo? eso es lo más importante y no he leido que se diga nada de eso.

user Gisel | Hace más de 13 años

Pero no era de bajo consumo??? Están locos???

user Pau | Hace más de 13 años

Res lleve se mitad de Bombillas y posi reflectants y aixi ahorrarem se mitad en llum y se mitad de bombillas am de ahorrar que si no se voran reflectidas a IBI

user guillerm | Hace más de 13 años

En la playa de palma pidemos 4 bombillas mas.

user pepet | Hace más de 13 años

Las bolas que pusieron el año pasado en paseo maritimo cuestan 500 euros ud.x unas mil mas o menos,hagan los calculos,eso sin mano de obra,alquiler de vehiculos especiales etc.asi se gastan lo nuestro,deberiamos llevar un par de añitos con el alumbrado navideño apagado.por lo de la crisis,eso de lo que no entienden los politicos

user empipat | Hace más de 13 años

¿no podían haber esperado a realizar este gasto otro año sin crisis? Yo no cambio las bombillas de mi casa por el elevado coste que ello supone, aunque a la larga economices en electricidad, naturalmente se hará cuando se pueda, pero ya no me extraña nada de esos gobernantes que tenemos....como no pagan de su bolsillo.Además se gastará menos en electricidad.... vale.¿Va a revertir eso en que paguemos menos impuestos?....SEGURO QUE NOOOO!!!!

user guillerm | Hace más de 13 años

Cuando van a poner en la playa de palma mas que 4 estrellas de decoracion navideña?Hay hoteles abiertos y bares tambien y ademas los ciudadanos pueden pasear en la playa si hace buen tiempo.Los la playa de palma son los tontos de la isla pagan muchos impuestos y a cambio no reciben nada de nada.

user ms | Hace más de 13 años

Es una vergüenza. El ayuntamiento no se tendría que gastar ni un solo euro con la que esta cayendo. España esta a la vista de suspender pagos y nuestros políticos siguen gastando el dinero que no hay. ¡GASTAR,GASTAR,GASTAR Y DERROCHAR! Por cierto...Las casetas de la plaza de España. ¿Se las han dado este año a los inmigrantes africanos que en su mayoría son musulmanes, como cada año? ¿O les han dado la licencia a familias Españolas necesitadas? Que en mi opinión es lo que se debería hacer. Suerte que solo quedan unos meses de aguantar a estos gobernantes.