user Bernat Gual Vallori | Hace más de 6 años

No entiendo a tanto ilustrado comentarista cuestionando la labor de un equipo investigador. ¿Alguno de los destacados comentaristas a investigado siguiendo el método cientifico algo en su vida?. ¿Alguno sabe de que va eso? Vaya panda de cuñaos.

user Mundos de Yuppi | Hace más de 6 años

Estos tios son t...., dicen que el 77% de los 18000 desahucios contabilizados entre el 2003-2014, es decir cerca de 14.000 son por impagos de alquiler. Y se quedan en el 2014, que de entonces para aca la catarata ha sido inmensa, y mas desde que tenemos okupas en el poder que encima les protegen, listas de espera en los juzgados de desahucio de mas de un año...Y a alguien le extraña que con esos miles de propietarios de pisos escamados por haber sido estafados, a los que les han ocasionado enormes gastos mientras aprovechados vivian por la cara a su costa, con luz y agua, impuestos, abogados y pisos destrozados cuando despues de muchos meses conseguian recuperarlos, pasen del alquiler a largo plazo y no les de la gana de volver a meterlos en ese mercado donde no tienen defensa alguna ante sinverguenzas? Si no quieren ver la raiz del problema es que son unos niñatos sectarios, radicales y sin dos dedos de sentimo comun. El Valtonic es un ejemplo de lo que es la universidad de Baleares.

user Universidad de Menorca | Hace más de 6 años

Esta universidad ha perdido completamente el rumbo. A este paso haremos una universidad propia en Menorca para poder dar prestigio.

user Pep | Hace más de 6 años

La UIB ultimamente se está cubriendo de gloria mas de lo normal. Hace unos días publicaban otro estudio sobre el mismo objeto en el que decian que el alquiler vacacional no tenia efectos sobre el precio de los alquileres. ¿En que quedamos? Creo que hemos pasado del: abstenerse titulados de la UIB, a abstenerse profesores de la UIB.

user anonimo | Hace más de 6 años

Sandra: Nadie niega el derecho a una vivienda y un trabajo digno. Pero GANARSE estas cosas es lo que hace que muchas personas, después de muchas horas de trabajo, terminen el día cansados físicamente pero con la sensación del deber cumplido para los familiares y con ellos mismos.

user Sandra | Hace más de 6 años

La especulación es la causa de la gentrificación.Prohibir la especulación inmobiliaria y los residentes y sus hijos podrán vivir en el barrio/pueblo que nacieron.El derecho a la vivienda digna que proclama nuestra constitución se lo pasan los políticos por el culto. ....como casi todo.

user El azote de la UIB | Hace más de 6 años

La cuestión es: Se habrá inventado los datos cómo con las atalayas de defensa?

user Pfffff....que fuman? | Hace más de 6 años

Si vamos, que cuando un propietario se tiene que meter en un proceso de desahucio porque un caradura no le paga, lo hace porque quiere poner bonito el barrio con inquilinos mas guapos...y cuando despues de muchos meses el juzgado ejecuta el desahucio es por el empeño del malvado propietario en hacer mas pobres a los pobres mientras el acumula rentas...Menudos majaderos, el calvario y el desastre economico que supone que unos sinverguenzas se aprovechan de lo tuyo mientras tu no dejas de pagar impuestos, hipotecas, luz y gas y abogados para que la justicia tarde meses y meses en consentir que tu propiedad te sea devuelta, hecha un asco ademas.

user Universitat Internacional de Barcelona | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con Ramón.

user A si? | Hace más de 6 años

Tu si que no tens gens ni mica de credibilitat! Te passes tot lo dia enbrutant diaris i, molta gent ja te coneix.