user Incrédulo | Hace más de 6 años

La de vidas que ha arruinado por una noche de fiesta, incluida la suya propia !!!

user jiloca | Hace más de 6 años

Una desgracia terrible. La más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos para recuperación rápida. Las pertinentes autoridades deben de incrementar las medidas correspondientes para evitar estos siniestros. Una vez más la droga y el alcohol se suman a la irresponsabilidad de esa persona (lo mismo da si se trata de un hombre o una mujer).

user Mallorqui | Hace más de 6 años

Si a esta persona le impusiesen una condena ejemplar otros tal vez se lo pensarian pero como en este pais el matar a gente con un coche es considerado un homicidio involuntario y ademas el ir borracho y drogado es un atenuante probablemente el Sr. Juez le dara dos palmaditas en la espalda, la condenara a un par de añitos por haberse portado mal y despues a casita. QUE VERGUENZA DE JUECES, DE JUSTICIA Y DE LEGISLADORES.

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@Ergo, espero no cruzarme nunca contigo

user Roberto | Hace más de 6 años

@ergo no generalices, por favor, es como si te digo que todos los coches van hablando por el móvil, no señalizan la maniobra. pasan rozando, etc.., yo soy usuario de bicicleta, coche y camión, y tanto veo desastres de unos como de otros, hace falta una ley nueva que penalice el atropello gratuito.

user Jordiet | Hace más de 6 años

Què barat surt matar una persona amb un vehicul,dos dias de presó i a n'hes carrer a fer un altre desbarat...Si las lleis no canvian aviat pereixarà Venezuela...Millor dit, jà ho es, amb lleis de pais bananero..

user Para ergo | Hace más de 6 años

Y que cojo.nes tendrá que ver que no te puedas dar tus paseos de bajar panza,porque te molestan los ciclistas, me importa entre poco y nada, aquí lo que no estas citando es que la ca.brona iba bebida y drogada, así que adivina quien debía ir haciendo eses, me parece que se te ve el plumero campeón

user Picoloro | Hace más de 6 años

Hay ke tratar las bicicletas como coches osea en fila y dejando espacios de adelantar y prohivirles el alcool cuando entran en bares ke la lei con i es paea todos.tengo faltas ortogeafucas pero tambien sobras de concienxia con x

user Surmann | Hace más de 6 años

Conductores con alcohol y,o drogas, matando personas, ya va haciéndose habitual, pero son personas que mueren !!!, el código penal, tiene que servir para escarmentado, eso de la rehabilitación es un cachondeo

user zarronco | Hace más de 6 años

#Berbenator, a mi me importa un bledo el sexo, color, nacionalidad, religión o ideología política de quien conducía el vehículo. lo que me preocupa es el hecho y que las leyes lo penalicen minimamente.